![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
No veía la foto y no comprendí tu mensaje hasta ahora.![]() Pues sí, más o menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyessssssssssssssss...............SEALIFE, no te fies un pelo del Kumi.....
![]() Una vez llamó a mi novia y todavía la estoy buscando. De Bandit.......................te puedes fiar....................aunque tengo entendido que es de esos piratas guapos y elegantes (malos, como todos los piratas) que siempre se llevan con la mas guapa...a la chita callando ![]() De fiarte en esta taberna de uno, ya sabes de quien te tienes que fiar..... ![]() ![]() Está claro. Además tengo fama de ser encantador, sensible y amable y diplomatico.....de verdad ! ![]() Empiezas de maravilla, con raciones de gambas....., me pillo una. Bieeeen! Que vengan mas churris!!!! Bienvenida! ![]() P.D. No te preocupes si eres chico o chica, aqui en esta taberna despues de grandes convulsiones nos hemos convertido en un grupo beatnik underground singing in the rain...y cada uno es lo que quiere....y lo que quiere que nos creamos los demás. No problem Editado por ONE en 02-04-2009 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... asomo la cabeza y se dedica todo el mundo a vituperarme.... No me perdonan que les ganara la primera regata de vuelta al mundo en el Live Skipper.
Menos mal que One ha roto una lanza en mi favor... Me cojo una gamba y me vuelvo a esconder debajo de la mesa que aquí tiran a dar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro A este antro te doy la bienvenida que ya se me avisó de tu venida y que no te sintieras desvalida que él es un pirata que por ti cuida. Con estas rosas de rima pulida hago que tu entrada sea florida y tambien, porqué no, divertida. ¡Que a este antro entras muy protegida! Por aquí encontrarás quien te convida ya sean manjares como bebida que "la mesa del café" está servida para que no te sientas aburrida. Cuéntanos algo más sobre tu vida ![]() ejem ¿estás casada y bien servida?![]() por aquí hay muchos piratas sin brida ![]() que ésta duda quieren ver respondida. ![]() No hagas ningún caso a mi entrometida ni la consideres una embestida que sólo te quiero hacer divertida éstas rimas como una bienvenida. ![]() Windi, gracias por el aviso ![]() Editado por Alex en 02-04-2009 a las 13:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bandit ganando en el Live Skipper. One tirándole los tejos a Bandit ![]() Quim dando la bienvenida a un cofrade nuevo ![]() Nepo, artur y Colt Cabrera perdiéndose la entrada de una sirena... ![]() No sé dónde vamos a ir a parar ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien Alex.....asi te dije que se la debías recitar.
Se te ha olvidado añadir.... ![]() Sealife., vida...tienes la cena servida .. en este taberna, nuestra guarida sientete acogida y protegida y como todas nuestras chicas....muuuuy querida ! ![]() Pero se han acabado las gambas...Alex ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya con El Pacificador .Quim, tú ni caso que un tropiezo lo tiene cualquiera .Sealife, ya ves que aquí no se ponen de acuerdo . Lo mejor es que me pases tu móvil y hablamos tranquilamente ![]() Un beso ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
windi ya me extrañaba ya a mí que no dijeras nada! ... pues no sé que le pasó a la foto, en dos ocasiones la colgué!![]() Sealife... ya veo que te desenvuelves más o menos... pero cuidadín que esos piratones... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
windiii... tú no avances acontecimientos ... que en cuanto se asomen... plaff!... están aquí cargando y haciendo "piña" con los que ya entrasteis!!!![]() Así pues... más competencia entre vosotros! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Alex te superas!!! ![]() ![]() ![]()
Alex (02-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...Alex.....cuando le haces una de tus deliciosas rimas a NUREDUNNA, que se lo tiene mas que merecido.......
Se lo merce por simpatia, amabilidad.....y jerarquia!!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Como Bandit no te hace caso, ¿ahora lo intentas con nuredunna? ![]()
|
||||
|
||||
Yo...lo intento con todo lo que se mueve......, en guerra, cualquier hueco es trinchera....Pero la competencia de Kumi....y Alex.....es inabordable......., me veo como el bardo de Astérix...... ![]() Pero...tu, Windi.....estas abierto al amor? Estas celoso? Se puede hablar. Le diré a Alex que te prepare una cariñosas líneas.... Con Windi que rima...Rawalpindi? Jamalindi.....mirindi....Azurmendi.....Melendi? Por cierto donde está Sealife...protagonista estelar de sus gambas, perdón de esta presentación....... ![]() Besos y abrazos...... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que ha huido. Y es que ese avatar tuyo impone... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si...pero me quito elpañuelo y el cuchillo de plástico...y me quedo en ná.....
Estoy yendo al gimnasio....y dentro de poco me pondré otro...... ![]() Sealife vuelve!!!!!! ![]() Besos y abrazos...... ![]() |
|
|
|
Pues... si es que tanto la habeis avasalladooo... que cualquiera (y si es tímida aún más) no echa a correr!
![]()
|
|
|
Cita:
. ¿Verdad que sí, ONE?
|
|
Uyyyysssssssssss... no sé no sé windi!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Nuredunna......me voy a entrenar para que no se me asusten.....
![]() Intentaré avasallar menos..., soy tan avasallador, con este avatar!!! ![]() Es que...era tan dulce, tan amable, tan simpática....tan femenina......que, oye...escribiendo estas palabras me está apeteciendo hacerte a ti una poesía...., pero es que no sé.....pero me gustaría...si supiera hacerla. ![]() Si supiera hacer una poesia....a ti te la haría, amiga mia....... Andá ![]() Me voy a ensayar!! ![]() Besos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Ya verás, ONE, ahora es cuando nos manda al despacho de la directora
![]() (ah, no, que está de vacaciones. De eso nos hemos librado) ![]()
|
|
|
Cita:
... pues si que vive bien esa! Si es queeee... ![]()
|
|
¡¡¡Tienen un morrooooooooooo!!!
|
|
Jjjjmmm... y mientras los padres con los críos en casa, verdad windi?
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|