![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con dos cohones si señor ![]() ![]() Ya digo yo que tine que ser hiperactivo de esos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por el aviso Urtzi y mi mejores deseos y felicitaciones para Kaia. Si por dónde ande tengo cobertura 3G oiré la radio. Un abrazo ![]() ![]()
|
![]() Si es que "mi kaia" es de "chulo" ............... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Der mismito Birbao, oiga......
![]() ![]() Salú compañero ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos a la escucha
![]() En cinco minutos........................................... .. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos atentos......que ya empieza
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..de orejillas tambien por aquí..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco....
Despues del desierto, navegamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá saturado
![]() ..el enlace funciona correctamente !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy escuchando, gracias de nuevo Colt
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Patrón!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que pasada ![]() ![]() Yo me apuntoooooooooooooooooooooooooo Bueno paciencia que todo llegara. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE TODA LA AVENTURA SEA AL MENOS COMO LA DESEAS. SUERTE !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer haberte escuchado amigo Angel !!
Que disfrutes de esa pedazo de travesía que bien te la has ganado !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado oirte
Enhorabuena wuapo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico placer, si señor. Felicidades y nuestros mejores deseos para el cofrade Kaia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha estado bien la entrevista con el amigo Roge.
Por cierto, yo trabajé un tiempo en Montaje en Trafo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes mucho y salga todo como lo has planeado
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que no pudisteis oir la entrevista el domindo noche, os adjunto el
link: http://www.eitb.com/audios/detalle/1...aneo---0504re/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r Maestro:
Como dicen más arriba, "YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ" Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Al fin lo puede oir por la radio!.
Muchísima suerte Ángel con todos tus planes. Espero que cada vez que vayas a comer, te acuerdes de tus amigos de La Puebla del Río .Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo por que estas en galicia. Quieres ver la bay of island europea. Cies sálvora ons etc.
Que te vaya bonito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, me lo había perdido...
Gracias por el link Koala, ahora he podido escuchar a Ángel. Bah!!... total, nimiedades.... ¿quién no puede hacer lo mismo? ... ![]() "No envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, no envidiarás la vida del prójimo, ....." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|