![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... ![]() Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia. Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui). Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 Que no decaiga !!!. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 21-05-2009 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Salgo Para Ibiza El 10 De Mayo Para Llegar El Once, Alguien Se Apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... lunes, día laborable... por donde estarás? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Intencion De Salir El Domingo 10 De Mayo De Mataró Con Rumbo A San Antoni, Aunque Estoy Pensando En Hacer Una Parada En Andratx, Para Seguir Al Dia Siguiente Hacia San Antoni, Está Por Decidir, Depende Del Tiempo Y De Si Quedamos Varios O No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porrrr mi encantado, ya dirás nuevas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, arriba¡
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena yo estare en ibiza del 19 al 22, justo despues, voy con un programilla apretado pero si hubieran coincidido fechas desde luego que hubiera aparecido por alli para tomarme unos vinitos y conocer a algun cofrade de la zona
![]() ![]() pasarlo bien
|
||||
|
||||
|
Aquí te recibiremos para la próxima, si de todas maneras necesitas algo en tu estancia, péganos un toque. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
enga, me apunto yo con mi almiranta, ya direis cosillas
|
||||
|
||||
|
¿Al final hay lío o no hay lío? Estoy a la espera para pronunciarme... como sabéis si al final hay quorum y podemos ir no saldremos hasta el viernes por la noche... así que a poca quedada asistiremos.
Espero poder ir en cualquier caso y conoceros a los que vayais.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay muy poco movimiento, es un poco decepcionante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que se aplace...otra vez sera
|
||||
|
||||
|
Creo que andaré por Ibiza de mini visita de miércoles a sábado noche. Voy directo desde Valencia.
|
||||
|
||||
|
Mucho trabajo, espero que la próxima te pueda invitar a una
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algùn còfrade estarà por Ibiza , Formentera a partir de la semana que viene ???????
Utilizan el canal 77 para comunicarnos ???
|
|