![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por fin has dicho la palabra magica ![]() Tranquilos piratas, les debo una ronda, así que la pago yo:
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias que quiero participar en este hilo, pero me gustaria hacer una intervención original, divertida, e inteligente, que esté a vuestra altura y que sepa transmitir el afecto que os tengo y la alegria de veros felices.
Pero como no me sale, pues simplemente felicitaros, daros un abrazo en la distancia (sin mariconadas, eh?) y a ver cuando lo celebramos todos juntos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, buen...........
![]() Megacracks, que sois unos megacracks!!!! Enhorauena por el segundo puesto, bien merecido lo teneis, aunque os garantizo que el año que viene os vamos a quitar las pegatinas........ ![]() Por cierto, este viernes voy a comprobar la quilla, no sea que llevemos algunas ensaimadas de plomo...........mamoncetes!!! Toni!!! Gran patrón con gran tripulación!!! Felicitats a tots!! Morgan!!! Todavía no te lo crees......... ![]() Ahora me toca aguantar algunas semanas a Gerret tirándome por cara el segundo puesto........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Fue una bonita lucha, os defendisteis y ganasteis, ![]() ![]() El año que viene no habrá tregua, ![]() Gentileza de Habega del Janadu, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pareceis buenos y todo
![]() Lo que puede engañar una foto ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tripulación nos pasó por la piedra,
Mi enhorabuena, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El año que viene ya os daremos más caña, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uuuuuummmmmmmmmmmmmmmm ![]() ![]() porqué será que me ha venido a la mente algo sobre una crónica ??????? ![]() .....o queda reservada a las revistas de colorines????? ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Caramba con la de la copa, perdón, quise decir caramba con la copa ![]() Cuantos chistes fáciles podrian hacerse con lo de la piedra ![]() Cita:
![]() ¿se dabe de algun caso de alguien que haya jugado a la vez en el Barça y el Madrid? con un poco de suerte yo podria hacerlo ![]() MR
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 15-04-2009 a las 23:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|