![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más útil de mi navaja multiusos es la mini radio baliza integrada y el mini depósito a alta presión, de caucho para juntas de la tablazón en construcciones de balsas de emergencia. El resto (mini compresor para la mini sierra circular o el mini taladro, el mini grupo electrógeno, …) es también útil, pero no lo he utilizado tanto.
Cuando hacía montaña era menos sofisticado y tenía una caja estanca con cerillas con la cabeza bañada en cera para evitar la humedad, un preservativo como depósito de agua de emergencia, algo de dinero en papel,… Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Leatherman y lo veo práctico pero desde luego
no imprescindible. Sobre todo el hecho de poder abrir y cerrar la navaja con una sola mano. El tener el alicate a mano es práctico. No me planteo naufragar en el Pacífico porque sólo tengo el PER y el barco despachado para zona 5! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A lo cual deberia responderle no lo dejo ahi abajo para que no me lo roben. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, yo tengo una Leatherman desde 1999 y la veo una muy buena herremienta para trabajos de urgencia " en directo " , como abertura de grilletes, temas de veleria, sacar un anzuelo, el tema es que agrupa muchas herremientas pero para usarlas en civilizacion en su mayoria, aunque en casos extremos menos es nada.
tambien decir que dispongo de varias navajas spyderco aunque son caras no tienen que ver nada a las cuchillas de las Leatherman, con spyderco el corte de un cabo o de una red de pesca esta asegurado al momento. saludos buenos vientos y ![]() a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tiraba de una buena navaja multiusos, pero con el tiempo, he pasado a tener una caja de herramientas razonable (juego destornilladores y su mango, juego de llaves fijas y de tubo, un par de alicates, cinta aislante, tijeras, ...) y he pasado a llevar una navaja que sólo tiene:
En una isla desierta, o en una balsa salvavidas, me parece que con la navaja de tres usos ya haría. LDN |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|