La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2009, 21:08
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio en el contenido de los botiquines

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
pues me quedo más tranquilo, ese me cabe estibado entre el destruyador y el columbro del codaste... junto al microondas homologado, justo a estribor de la estación interespacial de telecomunicaciones que me han hecho instalar para comunicar con marinería en caso de que el barco acabe situado en órbita geoestacionaria a causa del impulso recibido por la cresta de la ola inversa de un tsunami enano en combinación con el efecto coriolis... al menos eso me dijo el instalador autorizado que ahora es el feliz propietario de mi casa porque no le podía pagar el certificado de instalación....

Ahora estoy en la gestoría poniendo el coche a nombre del inspector de la ITB, también para pagarle la factura... al final tendrán razón y esto de navegar será para ricos... muy ricos....

salud!!!
Jadarvi... Me he pegao tal jartá a reír que me he roto el labio inferior. He ido a echar mano del botiquín, y debajo de los tres tubos de guedel, al lado de las gotas por si me pongo de parto baldeando la cubierta, he encontrato al fin las tiras de sutura, pero.... Oh mísero de mí! La herída era dos milímetros mayor de lo homologado, y como son de las antiguas, aquí estoy, que no me estoy desangrando porque me he hecho un torniquete con la llave robson y me he untado con clara de güebo.
Esto, como decía mi abuela, es pa mear y no echar gota. Dos milímetros. Alguno no los tiene de frente. Ni de perfíl.
Suerte!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro