![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pasta es lo mas irrelevante de mi post, solo digo que hay comercios , del ramo que sea , honestos.
nunca podrá competir en precio una tienda física , con los gastos que conlleva, con una tienda virtual y no digo nada sobre la fiscalidad o el mercado de otros países .... pero también se que muchos comercios debieran revisar sus estándares sobre atención o calidad para competir en estos tiempos que corren en que el precio , parece, es lo mas importante. yo también compre un fueraborda, de segunda mano ....... y lo que ahorre no lo gaste ni en electrónica ni en nada |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad haberlos haylos y deberian ser mas
Pero es lo que pasa cuando hay tanto pecador Saludos y disculpas sino me explico bien |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto automatico Raymarine, comprado en España 1.800 €, comprado en Inglaterra 1.100 €. Premio para el que adivine de donde me vino el paquete que recibí esta tarde.
![]() ![]() Saludos y unas birras para celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que no hay que comprar en las nauticas ! hay que ir en el lidle
![]() es como los pisos , un mercado que conosco de primera mano , todo se lo llevan intermediarios , y el final es que , en el caso del piso , tu hermoso piso de 50 k yo te lo hay consruido por 12 k ... muerte a los buitres ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
una preguntila inocente al asunto que es lo que mas se gasta en nautica me refiero al producto mas comprado que mas se suela romper de uso comun , sin ser tornilleria , bamos .... me perdi ....jajajajja bueno si alguno me entendio jajajajaj |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|