![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El tratamiento "terapeutico" que te estas dando me parece el mas acertado posible. Persevera hermana, persevera. Besazos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenos vientos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta dale como minimo ocho......
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, me ha encantado tu reportaje.
![]() ![]() Sigo atenta a este post por si poneis más cosas. ![]() ![]()
Freeblue (17-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin nena, me has puesto los pelos de punta,con el sentimiento y emoción que se nota en tus palabras.
Muy bonitas fotos, y mucha envidia sana por poder vivir una experiencia tan apasionante. Espero algún dia poder vivirla yo, aunque aún me quedan muchos yogures que comerme para eso .Saludos y que no sea la última,sino la primera de muchas .Aventurera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera | ||
Freeblue (17-04-2009) | ||
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() ![]() Es un buen amigo mío, Juan, pero en el mundo naútico le conocen por Robert de Niro . Un proel de lo mejorcito y alguien a quién aprecio mucho.Cita:
.Su calendario de navegación es muy intenso pero sé que le encantaría estar ahi, y a mí, ni te cuento![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Ayssss..."tesorito"...qué malísimos son...los celos ![]() Cita:
y qué placer leerte. Un montón de besos, hermano.Cita:
Muchas gracias a todos por compartir este hilo conmigo. Parece ser que hay cupo de agradecimientos y no me llegan, pero de veras que ha sido para mí, precioso, leer vuestras aportaciones![]() Un abrazo. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, eres como una pila nuclear, no te agotas, como me gusta tenerte como amiga.
besos. saludicos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Freeblue, me ha gustado mucho tu reportaje, creo que somos muchos los que tenemos ese sentimiento y que bien lo has sabido expresar. Me faltó conocer a algunos cofrades de los que estuvieron en la sal espero que la próxima me los presentes. Un saludo y unas rondas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues...me duelen hasta las pestañas, Icebar tras participar en el curso de trimado que has organizado este fin de semana, luego creo que después de esto, o me voy a un balneario para recuperarme, o me embarco y ya no vuelvo...![]() Cita:
y lo único que puedo decirte es que de casualidad os vi llegar, luciendo el gallardete, cansados ,seguro, pero llevabais una sonrisa preciosa todos, luego creo que independientemente de los resultados, la experiencia es estupenda y espero que tengamos la ocasión de celebrar muchas veces más , la enorme satisfacción de cruzar la meta.Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el relato...se nota que sientes el Mar, la relación espacio_tiempo de la Vela_Mar activan en todas la circuntancias ese compañerismo entre todos los tripulantes...
Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que una mujer de la Taberna logre ganar en la ruta de la sal, supe que tambièn iban otras, còmo quedaron?
Alejandra, mis honores ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora que lo mencionas da la casualidad que si que conozco a tu "tesorito" y mas de lo que te puedas imaginar, o quizas muchisimno mas, desde luego que es un "tesoro" sin duda.... Un beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquitín: los celos son una energía altamente corrosiva
La envidia es un sentimiento muy negativo que destruye las relaciones humanas, como por ejemplo, la amistad Te recomiendo huyas de ambas e inviertas tu tiempo y energías en navegar ![]() Saludos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|