![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mecáchis, casi se me pasa...
![]() MUCHAS FELICIDADES POLEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() tu tranquila polenica que si hay que festejar se festeja ![]() ![]() ![]() y si hay que festejar doble mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Polen, casi se acaba “tu día” y yo que no he pasado ni a tomar un trozo de tarta…
![]() Mis más sinceras felicitaciones (a la par que mis disculpas), y que se te cumplan todos tus deseos… ![]() Atentamente.- Amorín. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Polen
Deseo que pases un buen día Saludos y rondas y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !!
Hay días que eres como el alma del foro, y esto se agradece. Por tus pimaveras !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡OSTRAS!! La tarta... Una compi del curro me ha mandado por e-mail la tarta virtual para que sople "la vela" , así que la comparto con ustedes, especialmente con las niñas Creo que es de fresa, porque es rosa (ojo que la vela no se come) ![]() Mejor no pongo la foto del pastel que en el foro entran menores Quien quiera un trozo que avise
|
||||
|
||||
|
Yo me limitaré a observar cómo “te soplas” la vela,
todo lo demás déjamelo a mi…![]() ![]() |
|
|
|
Una vez más soy el último de la fila, así que aparte del consabido ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! Te dedico esta canción, ahora que vuelve a ponerse de moda el dedicar canciones a los seres queridos
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-04-2009 a las 13:49. Razón: Pharta d´hortografida |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades (con retraso incluido)
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me pasó...
Me he enterado porque lo he leido en otro sitio ![]() Aunque sea ya tarde: Muchas Felicidades Polen!!! ![]() |
|
|
|
Últimamente se te nota feliz.
Que lo seas por el resto de tus días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumple (todavia vale, no?)
![]()
|
|