![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, simplemente alegrarme de que todo haya terminado bien y que los profesionales de Salvamento Marítimo sigan siempre en esta línea.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la experiencia porque a buen seguro que si alguno nos vemos en una similar nos acordamos de ti y del canal 16 para evitar estos follones.
Lo importante es que estes bien y lo que alegra es saber lo bien coordinados que están los profesionales de salvamento marítimo, es un lujazo. Enhorabuena de que todo saliese bien, mí temor ahora es pensar como puedo calcular el consumo de combustible... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que mires las especificaciones de tu motor.
En este hilo se discute el consumo de los motores http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1&postcount=11 Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pasana | ||
Choquero (19-01-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro del final feliz ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() No tengo nada que añadir a lo que ya he comentado anteriormente, pero para mi sorpresa, me he encontrado con ocho agradecimientos en mi mensaje. Este es para agradecer a los que me han agradecido el mío, ya que no tengo cupo de agradecimiento para todos. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro de que todo haya salido bien ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|