![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y rondas para todos.
por desgracia cuando las cosas se desmadran hay que controlarlas y aunque no nos guste es lo que hay.esperemos que lo hagan con sentido comun y no nos metan a todos dentro del mismo saco.sestany d´es peix no debería meterse en este control porque no es lo mismo pero claro así caen dos pajaros de un balazo.¡que listos! esta bien que controlen la masiva afluencia de barcos en ciertas zonas pero la solución es facil si quieren arreglarlo.sistema de boyas y problema resuelto. y el estanque pantalanes ¡ya! que no va a ser el fin del mundo,vamos a dejarnos de ipocresia y a disfrutar del mar ¿que ya está bien no? o es que se le va a dar mas importancia a la caja que al regalo soy de formentera y me gusta poder disfrutar del mar aunque pronto va a parecer un pecado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como comentaba anteriormente se culpa de los barcos de la contaminacion (que vale algo no lo vamos a discutir), os voy a dejar ver unas fotillos hechas paseando hasta mi barco, en fin juzgad vosotros al menos que no digan que "controlan los fondeos por ecologismo"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como podeis comprobar antes de darle tanta "caña" a los fondeos deberian arreglar otras cosillas, este es el paisaje que tenemos en la playa de figuretas lugar donde pasan una gran cantidad de turistas, ahora esta "medio bien" el tema pero en cuantollueven 2 gotas, en fin ya me entendeis yo solo en mi umilde opinion creo que se estan equivocando en sus preferencias, se ve que la mierda de holteles y apartamentos no contamina, por eso lo unico que pueden hacer es "regular fondeos" que claro que en cierto modo esta bien pero esta gente confunde el regular con prohibir
|
||||
|
||||
¿Al guien puede ver las fotos de Garfield?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,nó,no se ven,chao
|
|
|
||||
|
||||
yo "me las veo" a ver ahora...las "resubo"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a ver si ahora ve si no, pondre los enlaces a la pagina, ya se que me salgo del temita de los fondeos pero como he comentado creo que esto es mas urgente en lo que se refiere a contaminacion. buena proa
|
|