![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para Albana
Hola a todos!! Esta pagina ha sido como una señal!!! No lo vendas!!!! Estoy a punto de vender, con todo el dolor de mi corazón, mi commander 500 por no tener sitio donde fondearla. Yo la he tenido a unos 50 mt de la linea de playa junto al club náutico de la ribera pero este año ya no me he atrevido a usar el muerto que puse en el 2005 cuando compré el barco. Me podeis ayudar? Si hay solución no lo voy a vender pues no sabeis como me jodería venderlo. Decidme, por favor, como va el asunto que he leido aqui del proyecto de fondeadero y donde puedo apuntarme y cuanto vale, etc. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.clubnauticolapuntica.es Espero que te ayudemos a no vender, ánimo. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que el club la puntica tiene mas de 550 socios y está a la espera de la respuesta de costa, pasado septiembre 2009. La junquera tiene al día de hoy 8-7-09, 133 socios. Va viento en popa y a toda vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos mas seamos, mejor. Además puedo asegurar que el servicio de marineria funciona perfectamente, a fecha de hoy.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios y me doy cuenta que algunos no se enteran de nada. Los fondeaderos se van a legalizar, motivo por el cual no se ha multado a ningun barco.
El espejo de agua que usa el club nautico de la Ribera, no tiene permiso para usar tanto espejo. La obra la hicieron por la noche y es ilegal. Pero claro, estos tienen dinero para pagar grandes comisiones por lo que finalmente se lo legalizaran. Los que tramitan los fondeaderos, solicitan una autorización como en su dia hicieron los fondeos de Huelva o Ibiza. Y se lo van a dar a alguien. Pero me temo que se lo llevará poderoso don dinero. En los clubs se manejan grandes cantidades de comisiones que se reparten de ese señor que dice que paga el amarre. Yo he pagado muchos años hasta que me canse de que se lo llevaran esos especuladores. Si algunos tienen dinerito, seguramente hasta se hayan comprado el titulo, pues que se lo gasten donde quieran. Los fondeados pretenden pagar legalmente, y las cosas se consiguen en esta vida solicitandolo y haciendo presion. Si no, todavia no podrían votar las mujeres. Si de verdad quereis que las cosas sean legales. Empezad por denunciar las comisiones y adjudicaciones ilegales que se estan repartiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Indignado, no tengo ganas de polemizar, pero lo que dices del club de La Ribera no es cierto. Y por favor, no hagas acusaciones tan graves sin tener pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A su debido tiempo, comprobarás que no miento. Los mismo puertos que están "en contra" de los fondeaderos, pretenden quedarse con ellos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|