![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Discrepo contigo Carol, todas las travesias merecen ser explicadas, por que todas te regalan cosas diferentes. Ya estoy esperando a que llege mayo. Fantasticas fotos. Quiza algun dia pueda emularte y tambien tener yo mi travesia con mi pareja. Maybe tomorrow como dice la cancion. Dedicada a todos los que lo han conseguido y a todos los que tambien piensan que quizas mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Carol... los dientes largos me has puesto. Sigue, sigue, yo quiero más fotos, más detalles, más anécdotas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el reportaje, la verdad, me has alegrado el dia.
Que envidia mas sana me das, espero esas fotos del caribe ![]() A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver la alegría de tu semblante; reconforta en épocas con tan poca luz .......
¡¡! disfruta !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carol!
Con tu forma de contarlo y esas preciosas fotos.....por unos minutos me has hecho soñar...................algún dia! ![]() Estaré pendiente de más ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Que alegrìa ver este hilo, que esperaba esperanzada.
Siempre has tenido comentarios muy inteligentes y pràcticos y estoy segura que nos daràs los mejores consejos para los que soñamos con un viaje similar. Y si, Isla de Malta es una belleza que se nota, no solo de afuera sino de dentro.
|
||||
|
||||
|
Hola Caro!! Qué alegría saber de tí!!
Esperamos ansiosos el resto de fotos, relatos, experiencias...serán, sin duda, un bálsamo para estos días terribles y grises. Un abrazote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, gracias por compartirlo con nosotros.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida IsladeMalta.
Estupendas fotografías, sin duda. Estoy seguro de que las reflexiones que te han asaltado a lo largo de la singladura, al anochecer, en las guardias, en la soledad de la inmensidad atlántica, te hacían entrecerrar los ojos a la vez que te emocionaban. Y eso, probablemente, ES VIDA. Mis felicitaciones, pues. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba metido en otras cosas el día que salió este hilo
![]() ¿Como se pudo hundir tan rápido?v ![]() !Maravilloso también! Seguro que a alguien más se le pasó, vamos a darle una segunda oportunidad ![]() Gracias de nuevo Carol ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo ...
A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por mostrar vuestras hermosas vivencias.
A los que preparamos el salto es estimulante, sobre todo por la cara de "infelicidad" que teneis. Un abrazo LORDRAKE ![]()
|
|