![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonina, por supuesto que llegas, mandame por privado tu telefono, que seguramente lo tendre, pero mandamelo otra vez y te comento.
un saludo. Jesus.
|
||||
|
||||
|
ICEBAR :
ya me contarás como
|
||||
|
||||
|
ICEBAR :
Ya me contarás como queda lo del curso . Seria una lástima que se anulase . Yo que ya tenía el permiso de la Almiranta para pasar el fin de semana navegando . Cabuenlaleche. Espero que al final seamos 6 . Bueno , para los que no conozcais a ICEBAR y a JUANKI os digo que son unos tios de puta madre y muy enrrollados. Si lo que buscas es aprender a hacer maniobras , trimar las velas y pasarlo muy bien en un fin de semana en Santa Pola-Alicante apuntate . Yo repito curso y no soy el único repetidor . Aunque vayas solo o acompañado disfrutarás , GARANTIZADO . Y si no "le devolvemos su dinero" . ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo ya he hecho la transferencia con la reserva, he dicho que no voy a una Comunión y tengo permiso de la Almiranta. Vamos, que vaya planchazo si no se puede hacer el curso por falta de tripu... Eso sí Icebar, avisa como muy tarde el jueves, que una vez que ponga rumbo a Alicante tiene que estar todo claro. Animaros tabernarios, hay que llegar a seis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!, hay plaza todavía?, se hace el curso o se anula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice, te mande un privado.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero al perro flaco todo son pulgas, estoy sin internet y voy robandolo por donde puedo, ante todo pediros disculpas, pues de los siete cursos que he preparado, este es el que menos atencion le he podido prestar, losiento de veras, pero al grano, todavia hay plazas, pero tenemos que saberlo hoy, pues en el caso de anular, tendriamos que hacerlo mañana lo mas tarde, pues hay cofrades apuntados que tendrian que reorganizarse el finde, y es una putada.
asi que si todavia estais animados, poneros en contacto conmigo en icebar2001@gmail.com saludos jesus.
|
||||
|
||||
|
Bueno, cofrades, pues no ha podido ser, no hemos llegado al minimo de seis para sufragar los gastos del curso, asi que me veo e la necesidad de posponerlo, proto os dare las nuevas fechas, pues los que me conoceis y sabeis que estos cursos los preparo como hobbie y valvula de escape, y voy a seguir preparandolos.
Estamos viendo que fechas cuadran, ya que tiene que ser que el monitor pueda y el barco este libre, en saberlas os las pongo. Para los que teniais confirmada la asistencia, pues deciros que me sabe fatal, pues se que habias cuadrado las fechas aun teniendo compromisos, de todas formas ya hemos comentado que nos vemos en otras fechas. Un abrazo y hasta el proximo. Jesus.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Antes de nada quiero dar mis felicitaciones a Katoda por aprobar el examen. El mundo de la nautica a ganado al fichar a uno de los grandes como tu. ![]() ![]() Al final el 7º curso no se ha podido completar ![]() Yo he sido el primero que se ha quedado con las ganas, tenía nuevos metodos y maniobras para divertirnos y aprender mas. Pero no preocuparos que en breve convocamos otro, pero esta vez traeros el bañador que por fin ha llegado el buen tiempo. Un fuerte aplauso para todos, sois geniales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola profe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aloha Cane,
Como es eso de que no sabes distinguir una driza de una escota. Ya te pillaré ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y esa quedada de antiguos alumnos y amigos?
Tenemos que hacer algo ya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y
![]() para todos.Pues me da coraje, porque me habia hecho muchas ilusiones... Aproximadamente, ¿ cuando seria mas /menos el siguiente ? es para no perder el hilo ...cuando salga. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La quedada de antiguos alumnos, cuando el convocador de cursos tenga un rato para sentarse y hablarlo, que no me hace nada nada de caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Quería saber si saldrá convocatoria de curso para el mes de junio. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iría bien el 13-14 de Junio, sino la segunda o tercera semana de julio. Esperemos noticias de Icebar
|
||||
|
||||
|
ICEBAR estas en la taberna ?
No te veo por la barra, claro como esto es cada día es más grande .... Bueno , yo también demando un nuevo curso y espero que nos informes pronto , estamos a la espera . Un saludo para ti y otro para JUANKI . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, siiiiiiiiiiiii que estoyyyyyyyy, jajajja, estoy esperando que Juancarlos me de las fechas de junio, supongo que mañana lo sabre.
Mientras tanto, os propongo una cosa, es una idea que comentamos este finde Juancarlos y yo. ¿ que tal si inscribimos el barco en la regata Ciudad de Alicante Tabarca?, es una de las mejoros regatas, y hacemos el curso en ella. Nada mas que por el ambiente de la regata merece la pena. Si veis que os puede interesar me lo decisss, voy a mirar que fechas son. Pero seria una pasada hacer el curso en la regata. De todas formas, mañana os pongo las fechas. Saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
Hola Icebar..espero ansioso esas fechas, que ya me he perdido 2 convocatorias jejeje
Pues eso, si quedan plazas y las fechas me cuadran, pues encantado de aprender. Un saludo para todos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que las fechas coinciden con la Diana de Oro en Denia 9-12 Julio . Yo personalmente le he dado mi palabra de ir como tripu a otro cofrade en su barco a la Diana de Oro y no podria acudir al curso pero la idea es buena ... adelante seguro que lo pasais muy bien . Si programas algo para Junio , por ejemplo como te dice TOLETUM para el 13-14 Junio me iria bien . Un saludo y una ronda para vosotros .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupenda idea TOLETUM , me parece fenomenal. . Me apunto . Bueno ICEBAR ya ves que cuentas con dos cofrades para la Regata DEL 9-12 Julio , espero hagas el anuncio oficial en el Foro pronto . Yo voy a estar unos días fuera y quizás no me conecte asi que por favor cuenta con una plaza para mí si haces el anuncio . Una ronda para todos . Juan Carlos vete preparado el MARALICIA porque van a ver los otros barcos en la regata de lo que somos capaces los cofrades de LTP y alumnos tuyos . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
j*der jesus, eso tiene una pinta estupenda... bueno, no se si te acuerdas, soy emiliano de la 1ª convocatoria... yo también me apunto, así que a ver si sale... recuerdos para juancar, también...
![]() ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trimándolas adecuadamente, los jamones se curan antes y la ropa se seca mejor. Y si no es así es que ya no me acuerdo de aquel primer curso, habrá que hacer algo, empezando por la KDD de antiguos alumnos. Canela, totus tuus !!!!! ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Ay va!!! Y yo colgando los jamones en las crucetas y la ropa en el guardamancebos.... ya decía yo....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|