![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda del tesoro y una casita casi en los árboles lo dice todo de un abuelo, de una persona.
Ánimo en estos difíciles momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sentido homenaje a un, mas que un padre, un referente. Ley de vida. Sus recuerdos te mantendrán cerca de él y lo que significo para tí...
...y marchan las olas como sus recuerdos, retornando a mi vida cada parpadeo, soy feliz sintiéndome suyo, pero me desangro...momento a momento... Amigo Panxut, sentir es vivir. Por los seres que se atreven a vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese hombre dejo una gran semilla para nosotros .Que para nosotros es Toni. ( PANXUT ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Momentos amargos estos, pero por lo que veo y de lo cual me alegro sigue contigo y seguramente con nosotros a través de ti porque ira surgiendo esas anécdotas y esas enseñanzas que en su momento no supimos apreciar, y ahora solo queda rememorar y seguir que por lo que dicen los que te conocen no te quedaras a la zaga.
Un abrazo a toda la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
los que somos "mayores" hemos pasado por esos avatares y entendemos perfectamente estos momentos .....
recordar aquel topico,- bastante real- que hemos pensado en nuestra vida de como era nuestro padre, cuando hemos tenido que afrontar algo importante : de niño : mi padre es un heroe de joven : mi padre no tiene "NPI" de adulto : cuanto sabe mi padre de mayor : lastima que no este ahora mi padre Un abrazo
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Panxut, se nota que ademas de buen marino eres buena gente y eso se hereda...............
Mucho animo Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran familia.
Que perdure en vuestro recuerdo. Suerte y mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo en estos dolorosos momentos.
Aunque mi experiencia, ha sido, que el dolor pasa y los enriquecedores y gratos momentos vividos con él permanecen.
|
||||
|
||||
|
Hola Pantxut.
Mi más sentido pesame. Al ser novato en la taverna, parece ser que no puedo agradecer directamente los mensajes. Me ha parecido precioso todo lo que cuentas sobre tu padre, que debia ser alguien extraordinario. Yo perdí a mi madre siendo muy joven, y sé que se pasa muy mal. Más cuando una persona es especial, nunca se muere del todo. Animo, y tomate a mi salúd una ronda de Cardhú. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no te conozco personalmente, pero sí conozco tu obra.
Siempre hay mil soles detrás de las nubes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia el cariño que disfruta tu familia ; que siguan la estela tan bien trazada por tu padre. Animo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho cofrade.
Me ha emocionado el tesoro descubierto en una playa por los nietos, yo hubiera querido tener un abuelo así. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, Panxut.
Mi más sentido pèsame. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, un fuerte abrazo, cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forta abraçada i molts anims.
|
||||
|
||||
|
Mis sinceras condolencias Panxut...
|
|
|
||||
|
||||
|
Panxut, un fuerte abrazo y ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bilbao un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Panxut, comparto tu dolor. Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra estrella mas en el cielo.....
|
||||
|
||||
|
panxut un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo amigo.
Cuidate mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pèsame, asi es la vida.
Lo positivo es que lo has disfrutado muchos años, has tenido esa suerte.
|
||||
|
||||
|
Mi mi mas sentido pesame compañero
Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|