![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras BOSITO,
se fuerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los abrazos del mundo, Bosito... todos todos...
Ahora hay que sacar fuerzas de flaqueza y desear con todas las fuerzas que le encuentren |
|
|
|
Bosito, no tengo palabras, honor y admiración por tu padre, un buen marino.
Comparto tu dolor.
|
||||
|
||||
|
Vaya momento más "jodio"debeis estar pasando.Ojalá pronto os repongáis y tengáis siempre su mejor recuerdo cuando miréis el mar.Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias y todo mi amor y cariño a la familia.
|
||||
|
||||
|
Bosito, acabo de enterarme.
Mis respetos y condolencias para vosotros. Y por ser de la familia militar, permíteme que te diga Cuando la pena nos alcanza por el compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza de que Tú ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz. Ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para toda la familia. Si en estos momentos una palabra de animo sirviera para algo, que no falte mi granito de arena. Teneis todo el apoyo de nuestra taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bosito, siento muchísimo lo que ha pasado. Que lo recuperéis pronto para el bien de la familia.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo setimos mucho, un fuerte abrazo.
Ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Momentos dificiles. Fuerza.
|
||||
|
||||
|
Lamento la perdida de tu padre, Bosito, un fuerte abrazo desde Asturias.
|
||||
|
||||
|
Agencia EFE 02/05/09:
La Armada mantendrá activo durante los próximos días el dispositivo de búsqueda del capitán de navío retirado Juan Luis Cervera, que cayó al mar el pasado jueves en la costa granadina cuando participaba en la XXXII Regata Mar de Alborán a bordo del crucero "Betelgeuse". Así lo ha anunciado hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado, en el que se concreta que la Armada ha desplegado en la zona dos patrulleros y un helicóptero y que actualmente las condiciones meteorológicas son malas debido al fuerte viento de levante. Precisamente, fue el mal tiempo el que pudo provocar la caída al mar de Cervera, de 68 años y experto en náutica, vela y regata de altura, el pasado jueves por la noche. El Mando de la Acción Marítima de Cádiz de la Armada está coordinando sus esfuerzos con el Centro de Coordinación de Salvamento de Almería, dependiente de Salvamento Marítimo, con medios aéreos y de superficie en una búsqueda que hasta ahora "ha resultado infructuosa", según la nota. Editado por Falken en 03-05-2009 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente el brindis de mi firma está fuera de lugar, espero que ahora no salga. Mis disculpas.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo, bosito.
|
|
|
||||
|
||||
|
me faltan palabras....lo siento mucho.
|
|
Bosito, tiene que durísimo que, cuando juntos disfrutabaís de la pasión común, recibas un golpe tan fuerte. Abrazos a toda la familia.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más setido pésame Bosito y familia, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que su alma navegue por los mares del mundo, durante toda la eternidad.
Mi más sentido pésame.
|
||||
|
||||
|
Ahora navegara por aguas siempre serenas.
Descanse muy en paz
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame, y deseo de que se pueda encontrar,
|
||||
|
||||
|
siento tu perdida bosito.
|
||||
|
||||
|
Bosito ,mi más sentido pesar a tí y a tu familia.
|
|
|
|
Un abrazo Bosito.
|
|