![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cata de La Coruña me han dicho que se regala.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Coñ....¡¡¡ en serio , ¿Con quien hay que hablar? para nuetra asociación nos vendria de perlas.Estamos intentando restaurar uno , ¿podeis mandar fotos? ¿Esta muy deteriorado?. ![]() Editado por patapalo en 20-05-2009 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haora mismo no lo se dentro de unos años la fundació mar y otras van a abrir el 1º certro de reciclaje de embarcaciones debido al problema que empiezan a ocasionar.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un electricista que entienda de volvo se me ha quemado toda la instalacion del feeling286 con motoer volvo de 10 cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y alguien que me explique donde van las bujías de un citroen xsara, que no las encuentro jejejejejejej.
Patapalo. Ayer estuve echándole un vistazo al ulises. Me temo que ese trimarán está en un estado irrecuperable. Creo que costaría más restaurar esa ruina que comprar un barco nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Widowson me parece que finlmente acabara en el desguace.Gracias por ir a verlo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por su espíritu... ese que le ha hecho resistir esperando un rescate imposible!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, una pena ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|