![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te alabo el gusto y espero lo disfrutes.Por cierto ¿que barco es?me parece un vancouver pero no estoy seguro...es fantástico y si está bien mantenido me parece una elección magnífica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una preciosidad, que lo disfutes, ese momento después de la compra es verdaderamente emocionante.
Brindo por tu barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no me extraña que te enamoraras del bajel, es precioso y tiene pinta de ser muy marinero
Descorchada a tu salud ![]()
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto inicial, parecía más pequeño. Veo que es un señor barco (debe estar sobre los 12 metros, no?).
Mucha salud para disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Walaaaaaaa!!!!!!
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado!!! Vaya barco precioso!!
![]() ![]() Danos más detalles ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso de verdad. ¿Tiene bandera americana?.
Pon mas fotos. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué preciosidad de barco
. Más fotos y por favor, los datos. y enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Precioso ................... enhorabuena ....................
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Precioso barco. Felicidades.
![]() Que modelo es? De donde viene? cuenta, cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese sueño cumplido
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, he tenido que poner la bomb de achique pues inundé la sentina con los dos lagrimones que se me han caido. Una maravilla si señor.
Buen viento para disfrutarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas afoticos mas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() como podéis ver, no lleva montada una rueda sino que se gobierna con la caña. Por cierto, mi primera vez un barco de 38 pies con caña y la verdad es que no lo cambio por nada. Lo del piloto de viento me parece cojonudo y lo veo perfecto incluso para salidas esporádicas de un solo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se ve encima de la caña es una bonita mesa de teca que se acopla y se despliega. Otro detalle maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
Que manera de cumplir un sueño tan bonito.¡ Buen Salon para futuras quedadas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de sueño hecho realidad, enhorabuena y las mejores singladuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron para todos y aparte para Josep un barril de ron.
Enhorabuena y a tirar millas. |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones!!! verlo y soñar con largas travesías es todo uno. próxima parada, del otro lado del horizonte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats, Josep! Molt maco.
Quin model es? Sembla america. Oi? Jo soc als EU i en veig força de semblants. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ARMADORQue te rodees de una intrépida e ilusionada tripulación y que tengas mucha salud para disfrutar de todas las travesías que sueñes.... ![]() ![]() Sólo me queda decir ¡....me c*go en la....! pedazo !!!!Please, astillero, modelo, diseño, todo, todo, queremos saberlo todo, todo, todo...... y +fooootos,
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por anticipado.Y unas por el nuevo barcazo tabernario.Me reitero: que lo disfrutes con mucha salud. ![]()
|
|
Enhorabuena.
Impresionado me quedo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Josep, hasta que no cuentes nombre y apellidos del barco no dormiré. Es una joya.
¿Es made in USA? Enhorabuena. |
|
|
|
Enhorabuena, tiene una pinta fantástica!!!!
![]() ![]() por vosotros!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|