|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cuando se tiene ilusion por algo...
¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!
Bohemia y gracias al cronista. ¡ querer es poder ! |
|
||||
|
||||
Felicidades Bohemia!. Y desde aquí te ruego nos cuentes todo en primera persona. Somos muchos los que nos falta ese arreón para atrevernos a algo más, aunque sea el fiero cantábrico. Y gracias Quim por hacernos partícipes de este bello capítulo de una mujer enamorada.
|
|
||||
|
||||
Felicidades Bohemia y a Quim por el relato. Me ha recordado cuando yo mismo comencé a navegar solo hace ya muchos años, mis hijas se hicieron mayores y a mi mujer no le gusta mucho. Las primeras veces me impresionaba y tuve mucho miedo. Ahora el miedo me da que me confie demasiado y pueda tener un percance irreparable. Por eso estos relatos me ayudan a "seguir teniendo miedo" que es muy saludable
Un abrazo cofrades Lluís |
|
||||
|
||||
Jejeje, ¡ así se hace ! Pero estaba cantado que lo harías. No hay más que leerte.
Ahora porfa, cuéntanos. |
|
||||
|
||||
Bonito post, Quim:
Me acuerdo de la historia.. Tiene fusta la niña" he ahí el enlace de sus primeros tiempos http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=bohemia Saludos Joan |
|
||||
|
||||
Gracias Quim, un relato bello de una bella historia.
Muestra el camino para hacer las cosas, para convertir las ilusiones y los sueños en realidades como ese barco. Y a Bohemia felicitarla por su arrojo y saber hacer. Salud y
|
||||
|
||||
¡¡Gracias Quim!!
¡¡Gracias Bohemia! Ver entrar el barquito por la bocana de Premiá, ver a Bohemia con la carita llena de sal y de felicidad por su primera "gesta" náutica, poder decirle: ¡Bienvenida!!, fué todo un placer. Besos Luis PD: Gracias Quim por hacer de "angel de la guarda"
|
||||
|
||||
Felicidades Bohemia. Mucho valor, claro que sí. A poe el siguiente reto!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Bohemia por haber luchado por algo y haberlo conseguido, por haberte ganado el respeto, la admiracion y el cariño de navegantes espertos y de toda la Taberna.
Gracias a Quim por contarnoslo y por hacerlo de la manera que lo has hecho. |
|
||||
|
||||
Jajaja... La vamos a poner más roja que las defensas de su barco...
Enhorabuena Bohemia por tu tesón, y muchísimas gracias Quim por contarlo, es una historia de las que haen Taberna |
|
||||
|
||||
Gracias Quim por tu bonito mensaje. Me ha hecho revivir el verdadero espíritu de este foro.
Y a Bohemia, enhorabuena. Imagino la emoción, los nervios y la espectación que habrás sentido en tu primera salida en solitario. Imagino tu orgullo al llegar a puerto. |
|
||||
|
||||
Por Bohemia y por tan emocionado relato, yo no soy de los que se las dan de navegante, por que no lo soy, pero no me cuesta reconocer que si soy de los que no tienen narices a pegarse una navegada asi en solitario, por eso mi gran admiración para esa pedazo de patrona, ojala algun día yo tambien pueda hacer algo asi.
Saludos y . |
|
||||
|
||||
esto no ha sido mas el el comienso
|
Enhorabuena Bohemia y muchas gracias Quim por contarlo con tanto cariño.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
FELICIDADES Bohemia. Yo tengo un barco pequeño, y sé lo que son 30 millas de navegación con un pequeño bajel. Además, yo ayer estaba por la zona y si iniciaste la travesía por la mañana debiste de tener durante casi toda la travesía el viento en contra con alguna que otra racha fuerte , y oleaje precisamente no muy cómodo para un barco pequeño.Además en solitario
Por cierto, tienes un precioso barco. Salud y birras |
|
||||
|
||||
Felicitaciones Bohemia
|
|
Sin palabras.... por Bohemia y su barco!!! Y por el cronista!!!! |
|
||||
|
||||
Enhora buena Bohemia un gran paso, 30 millas en un velero de seis metros puede ser toda una aventura y hay qu echarle un par de c..... cuando la cosa se pone fea, lo digo por experiencia, a veces una distancia incluso mas corta se me ha hecho inmensa llendo solo, ahora eso si cuando he llegado a puerto ya nadie me puede quitar la satisfación de lo conseguido y soy la persona mas feliz del mundo y estoy deseando soltar amarras de nuevo para repetir.
SALUDOS Y MUCHA SAL, BUENA PROA COMPAÑERA. |
|
||||
|
||||
Felicidades Boh, eres una crack, te lo propusiste y lo conseguiste y encima llegaste a tiempo, pese a tener viento de morro, poco usual en nuestra costa a no ser que vayas en esa dirección.
No te vi, no te pude saludar personalmente, pero tendremos mas ocasiones, seguro que si Sinera |
|
||||
|
||||
..un claro ejemplo a seguir si no por todos.. por muchos..
Alzo mi copa por Bohemia y su "Altra donna" !! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
|
||||
|
||||
Felicidades Bohemia!!
Eres un crack y para mi personalmente un ejemplo a seguir, como persona, como mujer y como patrona!! Un brindis por tu valentía y forataleza!! |
|
||||
|
||||
Felicidades Bo, un escalon más a tus sueños.....
Saludos YUYU. |
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones Bohemia!!!:adorac ion:
Y a ti, Quim , muchas gracias por el relato |
|
Gracias Quim por el emotivo relato.
En los tiempos que corren de exacerbado individualismo, Quim consigue atrapar nuestra atención para dirigirla hacia los méritos de otro/a cofrade. Y desde mi punto de vista, eso hace tan GRANDE al autor de la crónica, como los logros de Bohemia. Brindo por ese tipo de generosas actitudes! Y doy gracias a Bohemia por el buen ejemplo de constancia, pasión, buen hacer e incondicionalidad a la náutica. Por los que no claudican!!!!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|