![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bo, un escalon más a tus sueños.....
Saludos YUYU. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Bohemia:
Envidia me das, yo sueño con cruzar la línea como tú algún día. Ganas no me faltan, pero confianza aun me falta mucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en Garraf, mi puerto (y el de ella), estaba siendo un muy buen día, que se convirtió de repente en día estupendo, al ver "la mujer enamorada de su barco", a Bohemia.
Siempre es un gusto hablar con ella, pero hoy además del gusto y alegría habituales, contagiaba irremediablemente felicidad. Me ha encantado verla así, con el orgullo y alegría que da el conseguir algo muy deseado y además comprobar que sí que valía la pena. Te felicito de verdad y tomo nota, para copiarte algún dia. Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bohemia, hola quim:
Igual peco por desconocimiento, pero no entiendo cómo ningún aguerrido marino de este antro te ha declarado su amor desesperadamente... ME LO PIDO!!! Creo que tengo un buen barco, un barco capaz. Tú lo sabes porque leíste el relato en el que contaba cómo lo traje de Cádiz. Sin embargo, mi travesía más grande en solitario ha rozado las 20 millas... con buen tiempo. Y ya la consideré una proeza. Gracias por hacer de tu barco una pasión y mostrarlo con hechos como este. Y, por supuesto, gracias a Quim por contárnoslo para que podamos compartirlo contigo.
|
||||
|
||||
|
Tres hurras por la bohemia!
|
|
|
A modo de pobre resumen de una historia feliz, aunque no exenta de dificultades, hago esta recopilación de hilos, que seguro harán babear a más de uno.
Cita:
![]() ![]() ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 13-05-2009 a las 08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un
para el Quim por la forma de relatar esta aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Bohemia si que es una autentica aventura náutica, se lo ha currado de verdad. ¿Recordáis sus primeros post en los que no hablaba ilusionada de su proyecto? lo mejor es que lo ha conseguido y ahora es feliz con "otra mujer"…que es un "velero no muy grande".
Me encanta compartir cosas contigo.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la he visto partir, muy feliz, con sus seres queridos y con un altra dona
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por conseguir los sueños ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades¡¡¡
Solo el que se ha enfrentado a un barco en la Uvi como tu lo has hecho sabe que no solo basta, tiempo y buen hacer, para conseuir un trabajo como el tuyo, solo la ilusion de un niño puede hace rejuvenecer a un barco como tu lo has hecho, es ahora cuando él estara deseando devolverte el favor con muchos, muchos momentos como la navegada que nos cuenta Quim. Y los se porque perdi la ilusion y un tipo genial, ha sabido resucitar mi antiguo vivacity Se nota que eres especial por eso no nos puedes castigar sin saber de ti cada vez que navegues, o tengas que contarnos algo. Gracias Otra vez y a Quim por contarnoslo
|
|