![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que torpe soy... ya me parecia a mi muy fácil . Volveré a intentarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿no están hechas en Socaire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante la estabilidad con dos en la banda
![]() ![]()
|
![]() Si algún Cofrade quiere tener más detalles del BITA 5 y me manda su mail al mío de la firma le remito las especificaciones. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a tí tampoco te compro el barco, deja de intentar su venta enviando e-mail a los cofrades, no me parece de recibo ese abuso de confianza sobre los miembros de La Taberna.
|
|
Cada uno cuenta su historia segun le haya ido. Pero mi experiencia con astilleros Martinez siempre ha sido positiva. De mi Serviola 23, estoy muy contento. El nuevo Bita 5 es una muy buena opcion de velero pequeño transportable, ligero y rapido. Ya se empieza a ver alguna unidad por aguas del Mar Menor, procuraré cazaros alguna foto.
Buena mar ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 29-07-2009 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un barco de ARAEZ una GAMBETA, pero puedo decir que los Astillero de GUILLERMO son excelentes y el me ha parecido una persona seria al que yo le compraria un barco y un remo sin problemas
SALUDOS |
|
|
|
Estoy, también, convencido de que Guillermo es un buen profesional y de indudable seriedad.
Por lo que sé, cuando dice el Cofrade brunete (escuetamente) que "le proporcionó", debería haber precisado que su participación en la compra del barco fué "proporcionarle las llaves", como simple favor al armador y sin intervenir como broker, para facilitarle el probarlo durante dos ó tres días antes de cerrar la compra. Entiendo que cualquier cuestión que surjiera con posterioridad sería a tratar con el vendedor/armador y es ahí donde puede estar la confusión. Y espero que el Cofrade así lo entienda y lo asuma en evitación de innecesarios malos rollos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, que problemas has tenido con este señor...estoy pensando en comprarles un barco..podrias contarme..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
nosotros también tenemos un astillero, fábrica en Bueu (Pontevedra) y oficina comercial en Barcelona. Sacamos al mercado la pasada primavera nuestro primer velero, un vela ligera inicialmente: el DAM 5.5. Durante este año hemos sacado la versión ForAll específica para discapacitados físicos-psíquicos y sensoriales, y en verano la versión Match-race con bulbo retráctil y una superficie vélica que llega a los 40 m2. Dispone de un casco planeador, una amplia bañera homologada para 9 tripulantes adultos, botalón asimétrico que sale del casco junto con el spi asimétrico, el cual se guarda con un solo cabo en un saco de contramolde que queda oculto bajo la cubierta. También tiene un castillo de proa que permite instalar un water químico, o guardar lo que haga falta. Soporte motor, velas de Pentex,......, se lleva cualquier modelo en un remolque ligero, una preciosidad. Llevamos vendidos este año bastantes unidades, a las que hay que añadir nuestro velerito de 3.8 metros de eslora. El DAM INX. Seguiría, pero no quiero dar el tostón. A lo que iba, no solo están los clásicos Araez, Raquero, Bita,....buenos barcos. También existen astilleros como el nuestro, nuevos en el panorama pero con más de 30 años de experiencia en el sector. Os aconsejo que veáis la web: www.damboats.es o el foro www.damboats.ning.com con cientos de fotos de los diferentes modelos y vídeos. Por mi parte, para los que pasamos de los 30, me gustan los veleros con sensaciones de vela ligera pero con la seguridad de un crucero. Para los que pensáis como yo, y tenéis familia que queréis navegar con ellos, os aconsejo que probéis la versión Match. Felices Reyes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cagliostro: vuestros barcos estoy seguro de que nos gustarían a muchos de nosotros.
Pero el inx, por ejemplo, que es del único del que informais del precio, pasa los 6000 euros (no entiendo bien el precio del club, por que parece como que no lleva mayor y luego no veo el precio de la mayor). Ahora, como ideas los dos son buenos: el inx manejable (el mástil es un puntazo y su peso bajo bajo), y el 5.5 rápido pero estable y con tambuchito. Tampoco se me escapa lo fácil que es de abordar desde el agua. Vaya, quiero decir con esto que no sólo (pero también) es la esclerosis en los compradores: es que el precio de gambeta y pastinaca los hacen "inmortales", existe un mercado de segunda mano, y muchos de nosotros palidecemos sólo de oir hablar de los trapecios y los planeos. No quiero decir con esto que el precio no sea competitivo dentro de su gama. Paciencia. Tiene que haber escuelas de vela por las que pasar y gente que lo haya utilizado y hable de él. Y luego haber mercado de segunda mano. huy, vaya tocho! resumiendo : es una cuestión de miedo y dinero. Puede que me equivoque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habian dicho que ya no se homologan el nº de tripulantes. Editado por serafino en 18-01-2010 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea. Mejor preguntarle directamente a ellos. Salud y buen mar. ![]() ![]() |
|
|
![]() La homologación no es para un número de personas y sí para un peso "humano" máximo admitido. En el caso del nuevo BITA 5 de G. Martínez es de 370 Kgrs. ![]()
|
|