![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hechar mucho de menos.
Mientras vosotros disfrutais de una sana contienda, yo tendré que llevar al Capitan Teach de Mahón a Carloforte, Bicerta y Malta. Así que las procelosas aguas del Atlántico serán sustituidas por las quietas del Mediterraneo. Las planeadas a 25 nudos seran cambiadas por los 6,5 de mi motor si las previsiones no cambian. Pero la salida.... esa no me la pierdo por nada. Aún tendré covertura y ... pienso morir batallando... A partir de ahí, si alguien quiere manejar "la curuxia". Me lo diga. Un abrazo muy fuerte para todos y buena travesía. El próximo atún que pesque lo comeré a vuestra salud y pondré una fuente virtual para que piqueis un poco, poco ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud y buena proa!!! |
|
|
|
En la salida estaré
con el Temar, y el nuevo Dunna... espero poder con ello!![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
, veremos a ver como va el tema! ![]() ![]() ![]()
|
|
Te permite apostar a dos opciones tácticas, una más arriesgada y otra más conservadora.... al menos eso me parece a mí...
Yo seguiré con el Fora Noses... y me vale... que me conozco y con dos botes el tema podría llegar a ser una obsesión enfermiza ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Allá vamos!
![]() ![]()
|
|
Salida!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte y buen viento a todos!!!! Nos vemos en Irlanda!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir ahorita mesmo, llego de Galway ......
No hace falta que corrais mucho porque ya he reservado todo el winky que habia en la isla ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir también con el
ANTARTIC y el the NORTHWEST passage a ver si gano esta etapa... ![]() de momento rumbo N Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer golpe de timon en mi barco, nos vemos en galway
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me ofrezco para el traslado del barco real, lo que haga falta para que un amigo se pierda esta regata. Que tengas buenos vientos en tu travesia amigo, te seguiré en tu blog. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo, ademas con el cacho equipamiento que se ha montado en Pollença ..
|
|
Espero llegar allí por delante tuyo.... pero con la habilidad que sueles lucir, me temo que veré tu popa amigo mío
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar, primer toque con 4h de retraso. Por lo menos mejor que otras veces
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez se me olvidó la salida. Al menos esta vez han sido 3 horas de retraso y no 30.
A ver si puedo atender el barco hasta el final de la etapa. Ando liadillo Bueno, suerte a todos, buen viento, y los que llegueis delante guardad un poco de güisqui y unas pintas fresquitas . No os lo bebais todo de golpe Venga una rodita para abrir boca ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Aqui estamos despegando, por ahora no hubo mucha movida, y hay que ir muy fino con los cambios de cuadrante para ganar un puestito, se ve la regata de otra manera empezando desde el principio y vengo con ganas a esta manga, a ver que tal sale, unos saludos a todos y birritas y alcohol de alta graduación a las copas jejejej ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No me hables de los cambios de cuadrante, he hecho más bordos en 6 horas que en toda la etapa anterior!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta, que corra la
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
![]() Otro que se pone al mando del navío. Agradecer a Pin y Pon el patroneo del artefacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo ya estoy al loro !!!!
Con lo bien que llevaba el barco , 12000 posiciones he perdido esta mañana, pero no las cambio por la navegadita de los domingos por nada del mundo mundial, osea que como siempre me tocaa remontar.Esta noche la primera clasi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los límites de las cuadriculas, que en pantalla te sale que estás en una y el programa te situa en la otra, ya me pasó varias veces.
Esta vez parece que no voy mal a pesar de ir el 28000, creo que estoy bien situado.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte!!!! ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|