![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELICIDADES ATNEM !!!! Que pases un buen día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Per molts anys Josep Mª
Espero seguir compartint aquesta vitalitat que encomanes durant molt de temps.Meritxell |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me uno a las felicitaciones, la verdad es que eres un tio mu majo, compañero de vuelcos insustituible ![]() ![]() como se entere el taber que nos estamos saltando las normas a correr, "amagarsus tos" pa que no nos pille![]() Bueno, no se si decirte que cumplas muchos mas, jaja, maestro ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AvisosPor favor, inserta cada tema el foro más adecuado. No los insertes directamente en el FORO NÁUTICO o donde no correspondan. De esta forma nos facilitas enormemente el trabajo... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ssshhhuuusss, no te chives!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Atnem. En mi personal jerga no te califico de "guru", te llamo "pope" ![]()
|
|
Molts D'Anys Atnem!!!!
![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado tocayo:
per molts d´anys ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades, Maestro!!
![]() Que sigas disfrutando de esa pasión que tan bien sabes transmitir y que te tengamos por aquí muchos años más. ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, te he hecho un regalito de los que a ti te gustan, en forma de nudo giorgiano ....
![]() ![]() Tiempo sobre tiempo o tiempo sobre distancia Espero que Rom siga el ejemplo con el otro tema bizantino de "helice fija, libre o bloqueada" que se que tambien es un tema que te pone ![]() Felicitats, salao.
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades!! que disfrutes lo que queda de dia con los tuyos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cumplas muchos mas !!!
Sobretodo compartiendo tu sabiduria velera en la taberna !!! ![]() Salut |
|
|
|
FELIZ CUMPLE CAMARADA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Atnem
![]() ![]() .....Que los años no te cansen y dejes de ilustrarnos.Un abrazo campeón |
|
|
||||
|
||||
|
bueno todos los santos tienen octava... me uno a la general felicitacion... espero que tus deseos se hagan realidad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Atnem !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Un pelín tarde pero como siempre.. Que Pases un Maravilloso día rodeado de todos los tuyos, mucho Mar y mucha espuma.. !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !!..y pronto nos las tomaremos no virtuales... !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cumplas muchos mas.......
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchísimas gracias a todos. Gracias a los que me habéis felicitado aquí o por privado, me tenéis "esputrefacto". Gracias por el tratamiento, que por supuesto no merezco.
Gente buena y positiva la hay en todos los sitios, pero por descontado que en este antro hay una mucho mayor proporción que en otros sitios. Se está bien en él, charlando de las cosas que nos gustan. Gracias ![]() ![]()
|
|