![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño: un Hans Christian:
![]() ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de Enamorar el Alerion 33
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda manera de ponerle los dientes largos al personal.
Tanta belleza ¿ No raya en exceso de erotismo?![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, alguien sabe cuanto puede costar ?? Teniendo en cuenta que un Oceanis 34 cuesta unos 70.000 Euros, el Alerion 33 debería costar lo mismo, no ??? je je je je es broma, seguro que está en torno al doble más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
barcosclasicos (27-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Lo dicho, no se puede discutir que son preciosos, mi comentario tenía que ver con que parecía que se estuviese estableciendo una comparativa entre estos barcos y, por decirlo de alguna manera, "los otros"...
A mí incluso me gustan más estos que los X o algunos Swan modernos de esloras similares, al menos estéticamente, y no puedo olvidar algunas navegadas memorables a bordo de un swan 35 que tenían unos amigos de mis padres cuando era pequeño... incluso, si me apuras, me gustan mucho más las líneas de un puma 34 que las de muchos barcos actuales. Por cierto, en Pollensa hay uno de estos "clásicos modernos" que es precioso, el próximo día que vaya por allí le hago una foto y os la traigo. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, bonito. Y el aparejo n fibra de carbono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, las lineas clasicas son mucho mas bonitas que las modernas, en fin, a seguir con la primitiva y el euromillon, el dia que me toque un buen bote vais a ver una buena coleccion en la bahia de Cádiz.
|
||||
|
||||
|
Y sin guardamancebos....con un par
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá lo consigas pronto ![]() ![]() (...y me invites a probarlo... )![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, este tampoco los tiene, y además es de un astillero "mas comercial" ![]() Alguien lo conoce??? ![]() Algunos de estos barcos entran dentro de un concepto llamado "day sail" o "day boat". Barcos para la navegacion de un dia (o unas horas) de manejo sencillo, pero mas rápidos y confortables que barcos de 20 pies. Normalmete van de vicio en aguas protegidas o incluso en grandes lagos. Desde luego no son barcos de viaje, aunque seguro que con ganas puedes ir con el a cualquier parte. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 25-05-2009 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los barcos clásicos son infinitamente más estéticos, que los modernos, alcanzando su cenit, a mi modo de ver con la clase J. Para los que amamos este mundo, pero vivimos en otro más real, aunque soñando con euromillones, siempre nos quedarán nuestras pequeñas joyas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mitad clasico, mitad joyeria
![]() Es un Latitude 46 o Tofinou 12 PIRATAS¡ A BABEAR.....
|
||||
|
||||
![]() Aunque con el 7m , me sobra y me basta. Para escaparme y ponerme moreno ![]()
|
||||
|
||||
|
jo como me gusta este hilo
![]() aaaAAAAAAAAAAAAAAAY ooooooooooOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA¡¡
|
||||
|
||||
|
MIRA QUE COSA MAS SHICA
![]()
|
||||
|
||||
|
De la mesa de diseño del señor Nigel Irens (creador de los trimaranes mas rápidos y famosos que han batido todos los records de vuelta al mundo) han salido barcos como este
![]() ![]() ![]() O este otro de 30 pies, palos de carbono... por unos 100 mil lereles ![]() seguro que se pasa desapercibido con ninguno de los dos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENO Y TODOS ESTOS JUGETES NOS HARAN ANDR MAS ERGIDOS QUE UNA ESCOBA POR NUESTRO PANTALAN
![]() PERO NADIE NI NADA HARA MAS FELIZ AL ABUELO... QUE EL VAPORCITO
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|