La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 27-05-2009, 21:29
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Hola:

Os voy a relatar lo que me ocurrió navegando por el Estrecho, a eso de las 4 de la madrugada, en verano, con luna llena, después de escuchar una especie de pitido.

Esto que voy a escribir me prohibieron contarlo, bajo amenaza de que vendrían a por mí, inmediatamente, estuviese yo en dónde estuviese. Pues bien, ibamos en la popa del barco y entonces vímos salir del... pit....pit....pit....pit
Citar y responder
  #27  
Antiguo 27-05-2009, 21:34
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Leyendo aquí a un cofrade, he recordado una cosa.
Muchas veces la gente habla del "subconsciente" o el "inconsciente" y se da como un a realidad incontrovertible, como algo absolutamente demostrado etc etc.
Lo del "subconsciente" es parte de una teoría de Freud, que a día de hoy está absolutamente refutada. Es decir, el subconsciente, al menos como Freud lo concebía, se ha demostrado que es una teoría errónea. Ahora bien, que alguien le eche huevos y que intente convencer a alguien de que el subconsciente no existe. Son cosas que van calando, van calando.....
Citar y responder
  #28  
Antiguo 27-05-2009, 21:41
Avatar de Mireia
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2007
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Leyendo aquí a un cofrade, he recordado una cosa.
Muchas veces la gente habla del "subconsciente" o el "inconsciente" y se da como un a realidad incontrovertible, como algo absolutamente demostrado etc etc.
Lo del "subconsciente" es parte de una teoría de Freud, que a día de hoy está absolutamente refutada. Es decir, el subconsciente, al menos como Freud lo concebía, se ha demostrado que es una teoría errónea. Ahora bien, que alguien le eche huevos y que intente convencer a alguien de que el subconsciente no existe. Son cosas que van calando, van calando.....

¿Te importaría explicarme quién ha demostrado que la teoría del subconsciente de Freud es errónea? Una que es ignorante y no frecuenta las logias.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 27-05-2009, 21:59
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Por supuesto, pero esto no lo he aprendido en ninguna logia. Además de allí, frecuento otros sitios.
Así por encima, Karl popper (mi autor de cabecera, sobre todo "la sociedad abierta y sus enemigos") lo calificó de pseudociencia por su falta de sustento empírico y por utilizar argumentos no falsables.
Hans Eysenk en su ensayo, "decadencia y caida del imperio freudiano", demostró que no había ninguna mejoría estadística en los pacientes que se sometían al psicoanálisis. Literalmente dijo, de don Sigmund: ""fue, sin duda, un genio; no de la ciencia, sino de la propaganda; no de la prueba rigurosa, sino de la persuasión"
Adolf Grünbaum rebatió punto por punto las teorías de Freud en su libro "validación de las teorías psicoanalíticas" (creo que el título era así, porque lo cito de memoria).
Hay numerosísimas pruebas de que Freud falseó los resultados de sus estudios, un caso paradigmático fue el de Sergei Pankejeff. Un tío bastante peculiar aquejado de una neurosis invalidante. Freud afirmó en un estudio que lo había curado. Lamentablemente no fue así, y de hecho tuvo que ser tratado de su neurosis hasta su muerte. Lo peor de este fraude (Freud significará fraude?) es que la fundación Sigmund Freud le pagó un sueldo hasta su muerte para mantenerlo oculto y que no se demostrase que su estado no solo no había mejorado sino que incluso había empeorado. Por cierto, lo mantuvo oculto en Viena. Así como dato nada más.
Wilhelm Reich es un caso todavía más claro, ya que fue alumno de Sigmund Freud, un alumno muy aventajado, por otra parte. El refutó una a una todas sus teorías. Lo curioso es que Freud, para defenderse de esas refutaciones, acudía a ataques personales, hasta el punto de acusar a Reich ¡¡¡de ser comunista!!!. En fin. De todos modos, Reich también tiene algunas paranoias heredadas de Freud bastante complejas y bastante infumables.

Pero quizás te guste la teoría de Freud que definía a la mujer como "hombre sin falo" y que justificaba muchas de las patologías que sufrían mujeres por "envidia del pene". También calificaba la homosexualidad como una perversión.
por último, tanto la psicología cognitiva, como la psicología conductista o la corriente biológica desprecian abiertamente las teorías de Freud, como "pseudocientíficas".

Un placer.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 27-05-2009, 22:09
Avatar de Mireia
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2007
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Por supuesto, pero esto no lo he aprendido en ninguna logia. Además de allí, frecuento otros sitios.
Así por encima, Karl popper (mi autor de cabecera, sobre todo "la sociedad abierta y sus enemigos") lo calificó de pseudociencia por su falta de sustento empírico y por utilizar argumentos no falsables.
Hans Eysenk en su ensayo, "decadencia y caida del imperio freudiano", demostró que no había ninguna mejoría estadística en los pacientes que se sometían al psicoanálisis. Literalmente dijo, de don Sigmund: ""fue, sin duda, un genio; no de la ciencia, sino de la propaganda; no de la prueba rigurosa, sino de la persuasión"
Adolf Grünbaum rebatió punto por punto las teorías de Freud en su libro "validación de las teorías psicoanalíticas" (creo que el título era así, porque lo cito de memoria).
Hay numerosísimas pruebas de que Freud falseó los resultados de sus estudios, un caso paradigmático fue el de Sergei Pankejeff. Un tío bastante peculiar aquejado de una neurosis invalidante. Freud afirmó en un estudio que lo había curado. Lamentablemente no fue así, y de hecho tuvo que ser tratado de su neurosis hasta su muerte. Lo peor de este fraude (Freud significará fraude?) es que la fundación Sigmund Freud le pagó un sueldo hasta su muerte para mantenerlo oculto y que no se demostrase que su estado no solo no había mejorado sino que incluso había empeorado. Por cierto, lo mantuvo oculto en Viena. Así como dato nada más.
Wilhelm Reich es un caso todavía más claro, ya que fue alumno de Sigmund Freud, un alumno muy aventajado, por otra parte. El refutó una a una todas sus teorías. Lo curioso es que Freud, para defenderse de esas refutaciones, acudía a ataques personales, hasta el punto de acusar a Reich ¡¡¡de ser comunista!!!. En fin. De todos modos, Reich también tiene algunas paranoias heredadas de Freud bastante complejas y bastante infumables.

Pero quizás te guste la teoría de Freud que definía a la mujer como "hombre sin falo" y que justificaba muchas de las patologías que sufrían mujeres por "envidia del pene". También calificaba la homosexualidad como una perversión.
por último, tanto la psicología cognitiva, como la psicología conductista o la corriente biológica desprecian abiertamente las teorías de Freud, como "pseudocientíficas".

Un placer.
Te agradezco el esfuerzo, pero lamento tener que decirte que no me has respondido. Te has limitado a citar a una serie de autores que mantienen teorías distintas a la de Freud. Eso no significa que "se haya demostrado" nada.

También me gustaría aclararte, porque subyace en tu discurso, que yo no soy seguidora de las teorías de Freud. Mi pregunta no tiene nada que ver con eso.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 27-05-2009, 22:17
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Querida Mireia, habitualmente en ciencia, no se funciona así.
No hay que demostrar que algo es falso, sino demostrar que es verdadero. Lamentablemente, no existe evidencia empírica que demuestre las teorías de Freud, como todos estos autores se encargan de demostrar.
De todos modos, solo con el hecho de que alguien que se llama a sí mismo científico mienta diciendo que ha curado a una persona y le dé un sueldo para mantenerlo oculto hasta su muerte, creo que invalidaría sus teorías ¿no crees?
Por último, estos autores no es que mantengan teorías distintas a la de Freud sino que analizan las teorías de Freud, señalan su falta de rigor y de método científico y demuestran con cifras y datos que Freud falseó los resultados de sus estudios.
No sabría que otro tipo de demostración cabe......

PD ¿que en mi discurso subyace que eres seguidora de Freud? Debe ser que me ha traicionado el subconsciente jajajajajajajjajajajajj
Citar y responder
  #32  
Antiguo 27-05-2009, 22:20
Avatar de Mireia
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2007
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Has puesto una perla para finalizar esta conversación.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 27-05-2009, 22:22
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Un beso Mireia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson
Mireia (27-05-2009)
  #34  
Antiguo 27-05-2009, 22:46
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Fondeado en noche lóbrega y después de acojonarnos todos masoquistamente con relatos espeluznantes, me eché en la litera, arrastrando la media botella de whisky que nos quedaba....

.... sin duda y durante el sueño un ente maligno se apoderó de la nave y me atacó con esa misma botella... Lo deduje al amanecer; La botella rodaba vacía por la sentina, me dolía terriblemente la cabeza, y quedaron restos de ectoplasma esparcidos por toda la cabina

(no es mío, adaptación náutica de un relato de Benny Hill)
Citar y responder
  #35  
Antiguo 28-05-2009, 00:05
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Buenas!!!

Un tema interesante...
Nunca me ha pasado, cierto es que no he navegado apenas, pero, siempre es bueno estar informado de todo y no ser escéptico ante nada, porque, aunque supongo que va en función de tu psiquis, tu estado de ánimo,tu cansancio,o llámese X, no se puede descartar nada.
Como dicen los gallegos, "non creo nas meigas, pero haberlas, hailas..."

__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #36  
Antiguo 28-05-2009, 01:00
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Pues eso......Flavio, seguimos.....en tu casa con el perro? Ahi no pasa ná...



Nada... nada...


Bueno nada no! Messi hizo un gol para el Barça y yo sigo buscando un libro de Gregorio Klimovsky (un epistemólogo muy reconocido en mi país)en donde se fundamenta porqué el psicoanálisis debe considerarse ciencia aunque no cumpla a rajatabla con el método cientifico (Bacon, Koch, Husser, Furier etc entre otros no menos importantes)... creo (no me acuerdo bien) que se debía a la irrefutable existencia de "prejuicios cognitivos, pareidolia, falacia de postulados" entre otros etc.
Si lo encuentro... abro otro hilo




Citar y responder
  #37  
Antiguo 28-05-2009, 06:32
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Flavio, ese prejuicio sobre la sicologìa es "out of time", del siglo pasado. Cierto es que todavìa quedan iconoclastas que aùn siguen burlàndose de Jung, por ejemplo.
Por eso , viene bien releer los hechos del pasado, ya que la historia nos ha mostrado que los grandes genios de la humanidad siempre han debido sufrir las burlas y risas de los ignorantes.
Hay que tener buena memoria, asì evitamos repetir esos errores, no te parece?
Con la mente abierta
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Editado por gracy en 28-05-2009 a las 06:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
hallston (03-08-2011)
  #38  
Antiguo 28-05-2009, 07:24
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 45 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Esto es PARA NORMALES, o para SOLO UNOS POCOS ?
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #39  
Antiguo 28-05-2009, 07:32
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Esto es PARA NORMALES, o para SOLO UNOS POCOS ?

No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores... No me gustan los tractores.... No me gustan los tractores....


salud!!!!!!
Citar y responder
  #40  
Antiguo 28-05-2009, 07:52
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Flavio, ese prejuicio sobre la sicologìa es "out of time", del siglo pasado. Cierto es que todavìa quedan iconoclastas que aùn siguen burlàndose de Jung, por ejemplo.
Por eso , viene bien releer los hechos del pasado, ya que la historia nos ha mostrado que los grandes genios de la humanidad siempre han debido sufrir las burlas y risas de los ignorantes.
Hay que tener buena memoria, asì evitamos repetir esos errores, no te parece?
Con la mente abierta

Síii que me parece, peeeeero, no descarto nada. Por eso estoy buscando a Klimovky... ¿a quien se lo habré prestado???
Freud sufrió burlas en vida. Alguien me dijo alguna vez que "inconcientemente" se hizo (se creó) un cancer de garganta como castigo por hablar de más frente un auditorio NO preparado.
De cualquier manera, todabía sigo creyendo que lo que hacemos y decimos sale de nuestro inconciente y la conciencia lo filtra. Una prueba de esto serían los famosos "Lapsos lingus" creo que se escribe así

Pero este hilo es sobre fenómenos paranormales y aunque no me crean ahora mismo se ha sentado a mi lado un señor que se hace llamar Dr Sigmund... fuma en pipa y me dice que el hilo es muy interesante
Citar y responder
  #41  
Antiguo 28-05-2009, 08:07
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Lapsus linguae.

Lo que Freud denominò actos fallidos, como el famoso "siempre habrà pobres entre ustedes, de Menem", intentando citar a Jesus ( siempre habrà pobres entre nosotros).
Gracias a estos actos fallidos podemos comprender lo que guarda el incosciente. Son como la lava,que en las explosiones,largan los volcanes, sacàndola de las profundidades.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
hallston (03-08-2011)
  #42  
Antiguo 28-05-2009, 08:10
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Freud sufrió burlas en vida. Alguien me dijo alguna vez que "inconcientemente" se hizo (se creó) un cancer de garganta como castigo por hablar de más frente un auditorio NO preparado.

Pobre, la genialidad se paga cara en este reino.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
hallston (03-08-2011)
  #43  
Antiguo 28-05-2009, 08:13
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Lapsus linguae.

Lo que Freud denominò actos fallidos, como el famoso "siempre habrà pobres entre ustedes, de Menem", intentando citar a Jesus ( siempre habrà pobres entre nosotros).
Gracias a estos actos fallidos podemos comprender lo que guarda el incosciente. Son como la lava,que en las explosiones,largan los volcanes, sacàndola de las profundidades.


Aaaahhhhhhhhrrrr!!!!!! Lo nombraste!!!!! ahora síiiii que el hilo se puso terrorifico!!!!!!!!!! Ahhhh que miedo!!!!!
Citar y responder
  #44  
Antiguo 28-05-2009, 08:16
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Aaaahhhhhhhhrrrr!!!!!! Lo nombraste!!!!! ahora síiiii que el hilo se puso terrorifico!!!!!!!!!! Ahhhh que miedo!!!!!

Menem...Menem...!!!!!!
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
hallston (03-08-2011)
  #45  
Antiguo 28-05-2009, 11:43
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

es cuestión de fe. Da igual que punto por punto se hayan demostrado sus falacias. Da igual que esté demostrado y documentado que falseó los resultados de sus experimentos. Da igual que escondiese a un paciente e hiciese ver que lo había curado. Ante la fe no hay nada que hacer, ante eso no vale la razón.
El maestro en eso fue Goebbles, pero es algo muy común en nuestra sociedad.
Es por eso que sigue habiendo gente (ningún profesional, solo aficionados) que siguen creyendo teorías como las de Freud o que bebiendo agua con azucar se pasan las agujetas.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 28-05-2009, 12:02
Avatar de Mireia
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-09-2007
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
...

Ante la fe no hay nada que hacer, ante eso no vale la razón.
...
o que bebiendo agua con azucar se pasan las agujetas.
Te doy toda la razón. Debe ser cuestión de fe, así con minúscula, porque a mí las agujetas se me pasan tomando agua con azúcar.

Citar y responder
  #47  
Antiguo 28-05-2009, 13:05
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Ayyyyy el efecto placebo...... Si yo te contara a uno que le dimos un caramelo de menta diciéndole que era viagra.........
Citar y responder
  #48  
Antiguo 28-05-2009, 13:17
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Ayyyyy el efecto placebo...... Si yo te contara a uno que le dimos un caramelo de menta diciéndole que era viagra.........
¿Y la fe hizo milagros?
Citar y responder
  #49  
Antiguo 28-05-2009, 16:01
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 52
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Ella dijo que sí, al menos......
Citar y responder
  #50  
Antiguo 28-05-2009, 17:34
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Paranormales Navegando

Dios mío!

Los Hijos de la Viuda se han propuesto destruir Argentina!

A que parece un titular de prensa?

De lo paranormal: ¿alguien más ha oído los cánticos nocturnos?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto