![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hirondelle, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que es inevitable .Y a Jadarvi dejale que se ponga las gafas pobrete , y que disfrute !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De babosillos hay por ambas partes Corfú....pero entre nosotras suele ser más un tema de cuando no nos ven porque las feminas sabemos más disimular....te lo aseguro
![]() o a temas de venganza retorcida ![]() Salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta inicial, si la he entendido bien, es si además de amor se puede tener amistad en una relación. También creo que es básico, pero probablemente no se trata de una amistad "normal" tal y como la entendemos. Es evidente que un conflicto en una pareja no se siente de la misma forma que un conflicto con un amigo. Ni entran dentro de la amistad ciertas emociones, la mayoría positivas pero alguna puede ser negativa (no somos perfectos) y desde luego la forma de resolver los conflictos no tiene nada que ver en una relación que entre amigos. Pero desde luego si no hay amistad en una pareja, y confianza, es difícil que salga adelante. Y por último ha salido el tema de los babosos. No creo que tenga nada que ver con la amistad ni con el amor, sino más bien con personas (en general hombres, imagino que por un problema de educación y roles) incapaces de hablar a una mujer con sinceridad y que se esconden tras insinuaciones o actitudes más o menos ofensivas. El mirar a una chica tampoco lo veo un signo de "babeo". Que vosotras también miráis a Brad Pitt !! (sí, ya sé que hay miradas y miradas, pero se da en ambos sexos).![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Fareraa (02-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros, lo importante que es la amistad (complicidad y compañerismo) para que vaya unida a un amor, convirtiendose en un AMOR VERDADERO.
La prueba es sencilla: Dos hombres a la vez, dicen amarme. Y a los dos les digo exactamente lo mismo: quedemos como amigos, porque estoy confundida. Reacciones???? Uno me dice que : Vale, yo estaré siempre para lo que necesites aunque te vayas con el otro...., igual he cometido errores, pero te querré como amiga, eres mi mejor amiga, aunque como pareja estemos mal. Espero que el "otro" te deje aunque sea tomar un café conmigo.... El Otro dice: ¿cómo amiga? yo no quiero como amiga, no quiero más que olvidarte.... o me amas o nada de amistad ni rollo colega !!! No te comparto con nadie. (dando por sentado que le importa un pito mi dia a dia, ni mis proyectos, ni nada de mí ya). Total, que buena fórmula de saber quien es un amor verdadero cuando nos encontramos con dudas, hay que ir poniendo a prueba .... para tomar una decisión justa . ¿no creeis? Estando en el Super el otro día.... sonó.... una canción :......"tu me pides que seamos sólo amigos....AMIGOS .... y a mí no me interesa ser tu amigo......." - y fué como oir unas palabras familiares..... Escuchad la letra, no tiene desperdicio, como se pasa del amor y la amistad directamente al odio y al desprecio (por despecho): http://www.youtube.com/watch?v=Rfma7-qGMTo ************************************************** ****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 01-06-2009 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia, la verdad que no entendi bien que quisiste decir, no se como puedes darte cuenta, pues la personas recaccionan diferente. No se que reaccion es mas validera, creo que las dos. Uno baja las cartas de una el otro espera la proxima mano, pero a la larga, solo ganara uno, si es que gana (a no ser que pienses ser poligama).
En esas condiciones no creo en la amistad, seria una amistad masoquista, o muy lejana. No se por que muchas personas esperan eso, luego que superaste un limite no se puede volver atras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
CORFÚ (01-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, al NO ser poligama, tienes que escoger entre los dos.
Albatros, UNO te dice que te tendrá sólo como amiga aunque no le quieras como pareja. y el OTRO te dice que si no lo quieres como pareja, no te quiere como amiga. jolines, parece un acertijo. Pero, vamos ,que reacciones tan distintas, ya te dá claridad para saber qué futuro te espera con cada uno. Lo tienes muy clarito en el video de You Tube que te he puesto. ************************************************** **
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me diga que se siente a gusto estando enamorado y sabiendo que su novia o novio está con otro (o con otra). Es alargar una agonía pretender mantener una relación en ese caso, que si no es de amor como tal se entiende ha de ser de amistad. Los amigos están para contar lo bueno y lo malo, y como amigos, en ese hipotético café, tu solo hablarás de lo mal que te van las cosas sin ella y ella lo bien que le van sin ti con el otro... ¡¡dramático!! Tampoco por dejar de ver a una persona tengas que odiarla. Si te encuentras mal, que ves que no tiene remedio la relación porque aparece otro o por lo que sea, es mejor enfriar el sentimiento, apartarte. Dicen que el tiempo lo cura todo. No significa que no querer ver o coincidir con esa persona significa que odies a esa persona. Si realmente has estado enamorado será difícil que la desees ningún mal, los buenos momentos prevalecerán sobre los malos, incluso aunque la separación haya sido en cierta manera traumática. Aquí si que es donde puedes evaluar el comportamiento de las personas. Pero puede ser que esté confundido... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Flavio Govednik (02-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil lo ponemos con lo fácil que es.....la educación judeo cristiana se resiste a cambiar de siglo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto va en contra de las normas ........ |
|
|
||||
|
||||