![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esas pequeñas cosas, que diris Serrat, donde las soleis meter ?, cuando llegas al barco, sacas todo de los bolsillos, llaves, monedas, telefono, Ipod, cartera,...y ellas mucho mas. casi siempre van a la mesa de derrota, por donde andan dando vueltas y custa un egg, encontarlas.
Me pase por una tienda , que tienen montones de cosas, de lo mas insospechadas, atendidas por un señor, siempre sonriente, y que se entera solo de lo que quiere, que suele tener unas hijas o sobrinas, que hasta los 17 estan de muerte, para comerselas, pero despues pierden mucho, de ojitos rasgados, bueno,ya sabeis a las que me refiero. pues por 9 € encontre este armario de lona, llamado zapatero, y que dicen que se cuelga detras de las puertas ,yo lo corte y lo atornille al manparo de popa con la bañera, y es donde al llegar meto todo.ademas de navajas, linternas, pinzas de la ropa, cremas solares, pitos, testers, y un largo etc.Espero que os guste la idea. salud ![]() Adjuntos 14636 Adjuntos 14637 Adjuntos 14638 Adjuntos 14639