La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2009, 17:50
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Vida ALTERNATIVA: gente que han dejado todo por la aventura (entre ellos navegant

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
"La vida es vino amargo, si no es en jarras compartidas, que el que nada pa' dentro, ae ahoga solito"....canta el cantor Horacio..
He leido en silencio de alma este hilo, en el que algo querria decir, cosa que resuelvo no poder hacer por verguenza de no haber tenido nunca el valor de rebelarme a nada, de, cuando en el albero de las dos puntas del camino, dejarme ganar por la senda que me podia seguir garantizando el favor del discrerto encanto de la burguesia y su molicie; lastima de vida gastada en nada, pienso ahora que ya me es tarde para todo;...aunque uno de mis calculo ultimos viajes lo he querido hacer para ir a conocer a Gracy,...hay fenomenos de la Naturaleza que no se pueden pasar de largo asi, impunemente.....eso es asi...

Me han dicho cosas peores, es màs, deberìa hacer un libro con las cosas que me han dicho.
Antiguo 24-12-2014, 23:18
vecino vecino esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 940
Recibió 146 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Vida ALTERNATIVA: gente que han dejado todo por la aventura (entre ellos navegant

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hola,
buscando información sobre la familia de navegantes Zunzundegui, me he encontrado con esta serie de videos que son un conjunto de ejemplos de vida distintos a lo "normal".
Empresarios que lo han dejado todo por una vida sencilla en el campo, personas que viven sin dinero, y entre ellos la aportación de la familia Zunzundegui ( familia de navegantes y protagonistas del libro AVENTURA A TODA VELA) que salen un trocito en cada uno de los videos....

Os pongo la primera parte y cuando acabe , podeis enlazar con las siguientes partes , si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=uYjJ3qd2gQM

En la parte 6, es donde sale MUY DIRECTAMENTE el navegante, a qué se dedica tras volver de tantos años viviendo de paraiso en paraiso....

NO OS LO PERDAIS:

http://www.youtube.com/watch?v=8K7dk2Bqayc

pONeroS cómodos, cogeros algo de beber y a disfrutar con estos videos de gente que vive feliz con poco.
ESPERO Y DESEO QUE OS GUSTEN.

Ya sé que lleva tiempo este mensaje por aquí, pero ¿alguien sabe de esos videos?, ya no están en youtube

Gracias

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro