![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, yo no he podido atender el barc como es debido esta tarde y ya pierdo nda menos que 100 millas. O sea....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! qué poco duerme la peña!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arrrggggg !!!
![]() kn ke mala leche e empezado el dia al despertarme y descubrir que en el transcurso de mis placenteros sueños habia perdido nada menos que 9000 puestos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() menos mal que en lo que llevamos de dia, la cosa a mejorado un poco.... iva el puesto 400 perdi 9000 y ahora mismo voy el 4354 ![]() ![]() espero no clavarme en la popa de ninguno de ustedes por el camino, por que voy con fuerzaaa!!! jajajajaja ![]() |
|
|
|
Lo que más me revienta de esta etapa es que, cada vez que me alejo un rato del ordenador, pierdo 1000 puestos .... así no hay quien prepare el café!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Es desesperante, dos veces que me he alejado más de 20 minutos del ordenata me han costado lo indecible... ayer me empotré en un cabo por un par de millas... me costó pasar del 3000 al 25000... me paso la noche y el día remontando... por fin estoy en el 4000, con un rumbo claro para más o menos una horita... salgo a buscar unas cosas, me retraso un poco, me había cambiado de cuadrante... el barco a 6 Kn.... hala... tira pabajo y métete en el cuadrante bueno... 20 minutos y 3000 puestos a la porra...
Ahora sólo falta que algún tripu me haga parar en Guernsey para sacar pasta del banco!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque, en el fondo, me lo estoy pasando pipa... Y a todo esto, Kailu me ha arrancado las pegatinas... tú te me has escapado 6 millas... Qporto 8º y Calandria 20º!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadiiiiiiiin con los piedros, hay que apoyarse con el Google Earth para las coordenadas correctas de los piedros, ..... a estas alturassssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Estoy liado con el epoxi, me daoooo con un piedro. ![]() ![]() Cuidadin con la isla de Guersey que esta haciendo estragos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas cofrades!!!para empezar rones para todos para templar los nervios!!!. ![]() . jodo que tension para pasar el puñetero pedrolo de los ojones... (que se lo digan al amigo calandria!!! que ha dejado estampada su firma!!![]() mientras tanto voy a la retaguradia del maestro qporto ![]() y acabo de pasar al calandria por el incidente... se avecina una noche muy larga... de nuevo!!!![]() ![]() ![]() Mas rones.. que hay que coger fuerzas!!! ![]() ![]() ![]() Suere a todos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Jadarvi (07-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer cofrades! Si que soys pro
![]() ![]() Yo voy por aqui de paseo con mi barquito or la posicion 30.000 o asi. Antes iba por la 20.000, pero lo he descuidado unas 6 horitas para salir a navegar de verdad, y mira... he perdido 10.000 puesto. Si es que uno no se puede despistar ![]() Pues eso, que como soy un novato en esto de la VVOR con llegar a puerto ya estare contento. Una de ron para los cofrades ![]() ![]() y a ver si alguno llega entre los 10 primero. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() TENGO QUE APRENDER QUE LOS BARCOS NO PUEDEN PASAR POR ENCIMA DE LOS PEDROLOS!!!! VAN DOS EN 48 HORASSSSSS!!!!!Y encima ahora no puedo entrar a la web y tengo el barquito apuntando hacia Inglaterra!!!! Bueno, menos mal del cargamento de whisky irlandes... me iré preparando un Irish Coffee para pasarme el cabreo... ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo conectarme.
![]() |
|
|
|
Ya he podido conectarme de nuevo... total... que entre castañazo, sacarlo de las rocas, y 20 minutos sin poder entrar y navegando en sentido contrario ... 15 millas y casi 1000 puestos más a hacer muchas y grandes puñetas.. después de todo el día batiéndome para remontar... bueno.. el que no se consuela es porque no quiere, entre el whisky y que el primer pedrolo en vez de 1000 puestos me costó 17000, como que esta vez ha sido suave
![]() Por cierto Kailu, si sigues sin poder entrar, vas a rumbo 083 a 20'1 Kn y estás a 658 millas de la meta... ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades.. cogan asiento y a ver un final de infarto!!.. que empiece el espectaculo y que el amigo q se comA a la flota extranjera!!!
A POR ELLOS!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que envidia me dais. Y yo un cuadrante por detrás sin poder unirme a la fiesta. Enhorabuena de nuevo a Qporto, vaya regata, y al resto de cabeza, que no es pequeña la gesta. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, BUENO, BUENO.....vaya final de etapa nos espera
, con bastantes barcos con posibilidades de llevarse "el peluco" ![]() ![]() y entre ellos nuestro amigo Qporto y, parece que la recuperación de Calandria después de su visita por los piedros es un hecho y se sumará a la lucha por la victoria de etapa. Pues si ha subido el nivel en esta taberna, si señor . Por lo demás Azulón y yo en una encarnizada lucha![]() por salvar el honor familiar (que es muy importante) y con ganas de llegar y poder dormir una noche del tirón. Y aún me queda darles ánimo a los demás tabernarios, que se sigue dejando el listón muy alto en esta taberna![]() . Suerte a tod@s ![]() Editado por niniel en 10-06-2009 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé no tengo palabras para daros la enhorabuena por la regata
![]() ![]() ![]() No he querido mandaros mensajes por no distraeros que me imagino que estais al borde del infarto ![]() ![]() Bravo taberna....buen viento hasta el final. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención. En la última actualización nuestro amigo Qporto ha pasado a su gran contrincante de cara a la victoria de etapa, el Powerof7.
Aupa Q ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ánimo Q!!! Que ya los tienes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JOooooooooooooooooooooooo como habreis observado no hemos podido conectarnos ni hacerles caso a los barquitos virtuales, nos hemos empotrado con casi todas las costas que hemos encontrado.
Y resulta que hoy miramos y nos encontramos esto.................................... Que grande eres Qporto !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, estoy sudando la gorda, estoy luchando con uno qu se llama realrace por el segundo puesto a gota gorda, viendo cada actualiazcion por donde se me cuela, el powerof va sobrao... lo tengo muy lejos y el problema es que tengo a dos capullos de 4° y 5° que no me puedo mover para marcar pq me pasan, la verdad es como una regata de verdad marcandonos unos a otros y viendo lo que pasa en la siguiente actualizacion, a ver si no meto la pata, y no la fastidio.....
![]() , pero creo que esta encarrilado el tema, para quedar en los cinco...., eso siiii, voy a dejar la orza fina fina pq pienso pasar las piedras lamiendolas.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre que no puede acceder al juego???? Llevo más de una hora intentando conectar, pero me da error. Incluso el VRTool me dice que no puede actualizar porque no encuentra el servidor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Y aun encima va detrás de tí el bien apodado "el piedras"![]() ![]() , que no es otro que Azulon. No vayas a jo*erla a última hora. Mucha suerte!!!![]() ![]() Saludos ![]() y unas birras![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aloha!!!!! Soy el único sin conexión al juego??? Será que en la oficina me han capado interné??? Que alguien responda, pliiiiiss
|
|