![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿es ese el barco? ¡Una preciosidad!!
¿donde atracaras? Somos varios los cofrades en esa zona, ya nos dirás, ya. Felicidades de nuevo por la adquisición ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, si señor. Y es que , como dice Bini, los leños son los leños.
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de ciencias y el latin
se me da fatal...Yo lo que quería era felicitar al armador y desearle buenas singladuras con su velero. Siempre he pensado que los barcos autenticos son los de madera... Unas rondas para celebrarlo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Este barco está pidiendo navegar a gritos. Goza con él![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!Ya estamos de vuelta!!
!!Ron y cerveza para tod@s los cofrades sin tasa !! Este es el segundo intento para contestar. Efectivamente, el barco de las otos es la vieja Alkibla, !mi barco! (para mi es ella, no el).Pensaba hacer un relato de la vuelta, pero lo haré mas adelante. Ahora está en Mazarron, y el fin de semana quiero llevarla al Mar Menor, donde pienso fondear (no tengo para punto de amarre).Ciertamente es muy especial y yo me estoy enamorando de ella mas de lo que pensaba.Gracias a tod@s por vuestras respuestas, y seguro que nos veremos pronto. Os pongo unas fotos para que la veais. Salud y buen viento. Albacora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos deseando ver esas fotos !!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el tipo de barco que, paseando por los pantalanes, seguro que me paro a admirar. Si está fondeado, hasta sacaría los prismáticos. Felicidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta vez se vera algo
|
|
|
|
¡Eso es un barco!
Enhorabuena, que disfrutes siempre de su compañía ![]()
|
||||
|
||||
|
Ansioso por ver las fotos de tu joyita, de nuevo mis mas sinderas felicitaciones, y que la disfrutes toda la vida, ya nos contaras donde la fondeas para arrimarme a verla de todas maneras si paso por la manga y hay que lijar... pues me pillas por banda. que tambien te echo una mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras, albacora, estás hecho un lobo de mar!
Muy bonito el interior del barco. Saludos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade
Esto si que es un barco de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!Salud Cofrades!!
Hoy me ha pillado el temporal viniendo de Mazarron a Cartagena !!Joder que movida!! Tengo que hacer un relato pormenorizado del viaje desde Almerimar hasta el Mar Menor, porque hay materia para contar, pero lo que si os puedo decir es que nunca habia navegado en un barco mas marinero, !Pedazo de barco la Vieja cachonda esta! Me tiene conquistao. Pongo unas fotos mas.!!Maldita sea, me acuerdo como se insertan las fotos!! la verdad es que estoy espeso y mi ordenador paralitico !!Birras y ron para tod@s, Tabernero y scotch para l@s exquisitos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
albacora, enhorabuena y disfrutalo. Se verá bonito navegando por el mar menor y otros mares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah, y ya te vale meter en un temporal así a tu recien desposada.. por cierto, estás auténtico en la foto parece sacada de un reportaje de esos de los '70, pero es que le acompaña hasta la iluminación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precioso barco!!! Esta madera tiene muchas historias que contar, y muchas por delante.
Enhorabuena!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A la "vieja cachonda" se la ven unas hechuras y unas ganas de marcha todavia que ni a una discotequera de 20...¿que le tendras que sobar la faltriquera mas que a una de plastico fino...y en que mejor ocupar los dias de vino y rosas?? quod ...post molestam senectutem, nos habebit humus, pero lo bailado con viejas cachondas asi, vale por dos vidas....
" AHORA NECESITO AMOR, QUE MI NOVIA ME DEJO, Y COMO YO NO SE BAILAR, A GALERAS A REMAR..." Digoo! Un dia me chuto hasta Calgonit y bajo a verla a la Charca Mansa y todo, ...jate tu lo que te digo... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-03-2007 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,que lo disfrutes
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|