![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a subir y una aclaración para quienes no nos conocen aún las querencias. El excel de los datos provisionales (http://foro.latabernadelpuerto.com/a...9&d=1163711731 ) puede verse en el foro de Grupos de Compra, no en el de Compra-venta.
Va estupendo Magí, gracias y una cerveza, ya son más de las doce. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sigue interesando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RAF,
por si no has seguido el hilo, te lo resumo en un momento. Estamos recogiendo los datos del seguro de cada uno para hacer la comparativa de las distintas compañías. Contesta el cuestionario separando sólo con comas las respuestas, después puedes colgarlo como un post o enviarlo como MP, a tu gusto: 1- Tipo de barco: Vela/motor 2- Eslora en metros 3- Año de construcción 4- Valor del barco consignado en la póliza 5- Puerto base 6- Compañía aseguradora 7- Correduría o agente 8- Riesgos cubiertos 9- Franquicia 10- Coste anual de la póliza 11- Fecha de la última declaración de siniestro 12- Antigüedad, comentarios y experiencias con otras compañías: Un ejemplo: "Vela, 12 metros, 1989, 70000 €, El Puerto, La Pituitaria, Pepe Gotera, terceros con defensa con remolque y con incendio, 600 €, 350 €, 2004, llevo cinco años con ellos y estoy contento. Dejé a Los Seguros del Fin por desconfianza". Aprovecho para invitar al resto de los interesados a rellenar el formulario y a unas rondas, ya puestos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, otra vez!!!!
Nos hacen falta los datos de todos y no os preocupéis, no hay peligro de avalanchas al paso que vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La grumete maite nos anuncia una oferta de seguro (son los seguros que aparecen en la cabecera del foro, a estribor) para la Taberna. Una buena noticia que bien vale un par de rondas.
¡¡A la barra!! Y pidan a su gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Este hilo no se puede hundir. Gracias, Otilio
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por ayudarme a mantener este hilo arriba, aún nos faltan los datos de la póliza de muchísimos interesados y a este paso me muero de vergúenza cuando me hagan gran hermano de la costa a fuerza de subir el post.
Manolooooo echa un cabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vais todos a revisar amarras al barco, este fin de semana, os podeis traer los datos necesarios para completar nuestra peueña encuesta:
1- Tipo de barco: Vela/motor 2- Eslora en metros 3- Año de construcción 4- Valor del barco consignado en la póliza 5- Puerto base 6- Compañía aseguradora 7- Correduría o agente 8- Riesgos cubiertos 9- Franquicia 10- Coste anual de la póliza 11- Fecha de la última declaración de siniestro 12- Antigüedad, comentarios y experiencias con otras compañías. Habrá abundantes convites virtuales para los más diligentes y sólo premios de consolación para los rezagados. ![]() |
|
|
|
Gracias, Otilio.
Me sigue interesando, naturalmente. Me pongo las pilas y a ver si en unos días te envío la información. Gracias por los esfuerzos, y la constancia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Arriba!! Quiero decir, a la cabecera, no... ¡¡¡ponle la popa al viento!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ascenso matinal y comunicar que vamos ya por 126 pólizas.
Tienen una cerveza pagada en la barra, para brindar a la salud del más reciente en la lista, Terranova. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro empujón
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma de altura vespertina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la cabecera otra vez!!!
126 barcos por asegurar y hasta ahora sólo diez hemos enviado datos. A este paso negociaremos el seguro de nuestros herederos. ¡Esto no es piratería seria! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vela, 8.90,1998,53.500,Campoamor,Vitalicio Seguros,Alicia López de Asiaín Martín,Todo riesgo,0.25%,680.19,,
Espero que esté todo
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Lo subo que no se olvide y levanto mi copa por Otilio y el curro que se esta dando manolo g. ........que dentro de na dara los datos
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas copitas para Otilio, que se lo está currando.
Ahí van mis datos: Vela/8,49 mts/36.000 euros/Garrucha/Winthertur/Cajamar/Terceros+asistencia+remolque/105 euros/ no he dado ningún parte. Estaría interesado en poliza que cubriese participación en regatas de club o similares, winthertur no me da esta opción. Soplen serenas las brisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me animen, que de aquí sale algo bueno fijo !
Tanto curro no puede ser en balde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana no se si podré ir a echar un vistazo al barco, pero ya me he apuntado mirar los datos para enviarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, que estaba casi en la segunda página.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
upppppppppppp
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien biene un dia festivo: Acabo de actualizar el hilo del foro de grupos de compra con el excel que recoge la última información de cofrades, y aprovecho para subir el hilo...
Como ya comento allí, ya hay datos significativos... aunque sería interesante mejorar la comparativa con más datos de interesados... Saludos! magicus
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado mis datos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|