Cita:
Originalmente publicado por bobsy
para saber si es cosa de que la varilla mal apretada provocase eso, puedes probar a dejarla quitada otra vez, arrancar y ver si hace lo mismo que antes, ¿no?
Que no sea nada! 
|
Pues sí. El otro día no se me ocurrió...
Cita:
Originalmente publicado por Nador
Edu, a mi me paso algo parecido en dos motores, un sole de 9 cv y en que llevo en mi actual velero un volvo 2020 z, le di vueltas al circuito del gasoil, mire sino se hubiera contaminado el gasoil con gasolina, los inyectores... hasta que un "mecánico" de esos que siempre hay en los pantalanes, me aconsejó mirar el colector, estaba obstruido por carbonilla pegada al oxido del propio colector, cuando se desenbozaba, por presión parecía mejorar todo, pero era pan para hoy y seguir el problema, echale un vistazo, si si... ya se que no eres contorsionista, pero merece la pena repasar esa pieza
|
Esta también es buena aportación, proque al contrario del circuito de gasoil, que lo revisé entero hace no mucho, el colector nunca lo he mirado, y por lo que se ve es frecuente fuente de probelmas, no?
Cita:
Originalmente publicado por Tahleb
Depende de cómo sea el pistón, puede suceder que los aros se alineen de modo que los segmentos por donde se abren queden todos en la misma vertical. Por ahí puede escaparse la compresión.
Desde luego, los síntomas que explicas pertenecen claramente a pérdida de compresión, y lo de la varilla salida, tal como te han dicho, sería un efecto y no una causa.
Igual no te vuelve a pasar nunca...
|
Ojalá, lo que pasa es que no saber porqué me deja con la cosa de que puede volver a pasar, y ya sabes, será un día de noche, con castaña, en un puerto extraño y llevando a la almiranta, a mi jefe ya su mujer a bordo
Gracias a todos de nuevo. Me apunto lo de probar a soltar la varilla y lo del colector.
Estais todos invitados a cerveza fría (si avisais con tiempo) a bordo

Edu.