![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, espero recorrer estos lugares pronto, me viene como anillo al dedo.
Muchísimas gracias de nuevo por este gran trabajo. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack. qué pasada! mil gracias y mil birras a tu salud
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navego todo el verano el Cap de Creus, cada día si el tiempo permite.Aconsejo fondear un dia en Cala Montjoi; al N de la misma, en Cala Pelosa hay un Xiringuito con boya gratis si comes en el mismo. Precio correcto y buena cocina. No te arrepentiras.
Un poco más alN pasado Cap Norfeu, en Cala Joncols, hay otro xiringuito encantador, tambien con boyas gratis si encargas la comida o desembarcas. Te recogen en zodiac gratis. te aconsejo pasar una noche fondeado con música chill.out, buena cocina y precio correcto. Yo voy a veces a dormir a la luz de la luna y a disfrutar de todas las incomodidades de mi barquito, de las que no dispongo en mi confortable casa. Ya se sabe que los aficionados a la náutica somos masoquistas. Buena estancia en el Cap de Creus...y atento a la meteo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hay una serie de tv llamada "Catalunya des del mar", en este enlace están los 12 capítulos, es del 2006 pero se puede sacar bastante información para el documento y también para ver de nuevo los capítulos (o bajarlos si podéis) http://www.tv3.cat/videos/166536413/Blanes LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Madre que currada, muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Mi granito de arena es: Platja del golfet : Fondo de 5 a 10 mts entre la punta dels forcats y el cabo "cap roig" , es posible fondear hasta muy cerca de las rocas salvo una roca a 60 cm a unos 10 mts del islote que da acceso a la playa. La zona desde este islote hasta la playa esta reservada a los bañistas. La " Cala del Golfet " esta protegida del viento del sur "garbi " que se levanta durante las tardes en la costa brava Platja de Calella : Extensisimo campo de boyas que no permite fondear salvo mar adentro con profundidades de 15 mts o bien cerca de las rocas de la punta dels forcats. No tiene ningun resguardo. Casi imposible llegar a tierra, rocas diseminadas que velan entre las playas. Platja de Llafranc : Campo de boyas frente a la playa. Es posible fondear detras del duqie del puerto sobre fondo de algas , mal tenedero con viento. ya seguire explicando mas cosas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el gran poeta IM PRESIONANTE !!
Mil gracias por el documento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ruedo, que ni en la litertura está su poesía. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A VER SI ALGUN OTRO COFRADE SE ATREVE A SER TAN GENEROSO COMO TU Y DEDICA UN TIEMPO A UN DERROTERO DE SU ZONA Y LO COMPARTE !! GRÁCIAS COFRADE ENRIC ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chapeau Em77.
Gracias por compartir este documento. Una ronda en tu honorEditado por Braulius en 14-08-2010 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso trabajo, gracias cofrade
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Cofrade
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro agradecimiento mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades
![]() Cuando sale la version 2015 ? Estoy impaciente por tenerla en mi pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Sólo lo rescato de las profundidades para que kotick no tenga que usar mucho el buscador... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
kotick (14-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re-gracias!!
![]() ![]() ![]() |
|
|