![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inquieto,
Pués mira, tanto en Junio como en Septiembre, son buenas épocas, aunque vivo en Barcelona, mi familia, está por el sur, en Sevilla y norte de Huelva, siempre que voy son los meses de Junio o Septiembre, intento evitar mediados de Julio y Agosto, pués Sevilla, hace un calor que se frien los huevos en los capos de los autos. Vamos, para que te hagas una idea .Hay otra cosa, y es que en Septiembre todavia hay muchos de vacaciones, en junio, la mayoría trabaja. Conclusión, cuando te apetezca o lo veas más claro. Espero conoceros, un saludon
|
||||
|
||||
|
Hombre cada época tiene su cosa.
La primavera en Andalucía y concretamente la de Sevilla es única con el olor a azahar en sus calles, aunque en Junio ya no están en flor los naranjos. Yo personalmente prefiero tanto para el norte como para el sur el mes de Junio, simplemente porque los días son más largos y parece que se respira más alegría con la proximidad del verano que no septiembre con la vuelta al trabajo. Por otro lado septiembre en el norte es fantástico, entre otras muchísimas cosas tenemos en San Sebastián (ciudad de visita obligatoria, no te puedes ir de España sin conocerla), las regatas y el festival del cine que dan un ambientillo especial a la ciudad. Creo que debes ajustar las visitas al tiempo que pases por aquí, no puedes pretender verlo todo, sería imposible, los de aquí tampoco lo conocemos. Tendrías que hacerte una pequeña ruta y sobre ella te daríamos datos concretos de lugares a visitar, con cierta tranquilidad. No creo que quieras convertir el viaje en una maratón, y muchos de los sitios necesitan su tiempo para poder disfrutar mínimamente de ellos. Por poner un ejemplo, si vas por Granada la visita obligatoria, entre otras claro, sería la Alhambra, pues bien sería una pena tener que verla a la carrera y no disfrutar de ella y no dedicarle por lo menos un día entero. En fin, opiniones tendrás mil, una distinta por cada miembro de esta Taberna, cuando esté más próxima tu llegada y dependiendo por donde estés y que podamos compatibilizar el tiempo, me gustaría algún día hacerte de Cicerone y acompañarte enseñándote y contándote lo poco que yo sepa del lugar, con paseo obligatorio por los fogones del lugar, que en este país de lo es el buen beber y buen yantar, algo sabemos. (Lo primero es lo primero y con la tripa llena todo se ve más bonito )Y como decían por ahí atrás, ¿no ver Cádiz y pasear por la tri-milenaria?, pero claro, se comprende todo no puede ser. Difícil cuestión se te presenta cofrade. A mandar. Un Saludo Pirata (aconsejando, o más bien, opinando) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Campeonato España Platu 2007 | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-03-2007 13:09 |
| Origen marino de la bandera de España. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 14:11 |
| Pérdida de gasoil, pido consejo...gracias | pirri | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-01-2007 00:59 |
| Lo que me pido para reyes (..y que se mueran los feos) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-12-2006 14:17 |
| MINIS en España | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 27 | 25-11-2006 02:42 |