![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, ¿que es un truño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ya veo el palo. Paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Tenia mucha ilusión de hacer mi primera tramontana, pero lo que estoy viviendo este año de regatas, me abre los ojos de como es este mundo de quien lo organiza y de los que participamos. Tal vez por las circunstancias actuales tiende a ser mas un negocio, me gustaría que me demostrasen que no, pero lo que hemos padecido este viernes-sabado ha sido de risa. Aunque hay cosas que son inevitables, como el poco viento, unos rusos muy simpaticos en linea con una charla interminable...comentarios sobre que pasa si el barco va hacia atras...., algún comentario de alguien que ponia el motor estando en regata......Total que con la calculadora en la mano de madrugada la gente empezaba a abandonar y buen viaje de vuelta.... que a que puerto vas.....Una tramontana para olvidar. Haber si la próxima hay mas suerte y en lo referente a los aperitivos se ponen las pilas porque ya da verguerza el tema. A por cierto una tonteria mia, en la camiseta me habría gustado que apareciera el año. La siguiente la Soller...... |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer mismo envié a la ANAM un correo en el cual les proponía que de cara a futuras regatas tubiesen en cuenta una serie de cosas como:1.- Que no puedes aplicar el mismo tiempo límite a una embarcación de 31 pies que a una de 45. 2.- Que no cuesta nada incorporar en las instrucciones de regata que "el Comité de Regatas tiene la potestad de alargar el tiempo límite de la regata, siempre y cuando el primer clasificado no haya pasado un control de paso" (en este caso las Medes). 3.- Que "el Comité de Regatas tiene la potestad de acortar el recorrido, siempre y cuando el primer clasificado no haya pasado un control de paso". En este caso, por qué no, las Illes Formigues, en Palamós, por ejemplo. Yo no pude quedarme en St. Feliu. Simplemente entré en puerto para dejar a la tripulación a las 16:00 hrs, después de retirarme cuando volvía, antes de llegar a Les Formigues, y encarar posteriormente rumbo a Arenys. Por cierto. Con estas inscripciones van a cargarse las regatas, y no solo hablo de la ANAM. También hay clubes que para las regatas del circuito catalán de cruceros de desfasan, y mucho. Para un 33 pies con publi, en la Setmana Catalana, 325 €, 250 € para Port d'Aro, 310 € para la Tramuntana (y cuidado que no lleves a un 6º tripulante...). Xapeau para el RCN de Barcelona por el Godó; 120 € para un grupo 3, ya llevara, o no publicidad. Que aprendan estos que los clubes son entidades sin ánimo de lucro y sólo para fomentar el deporte de la vela. Lluís Blanchar ![]() Comet@ |
| 3 Cofrades agradecieron a Comet@ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aquí celebro la rápida respuesta, no escrita, sino directamente por teléfono. Ahora solo faltaría que para el año que viene los participantes de la edición del 2009 tengamos inscripción gratuita. Con esto la ANAM quedarían como unos señores. Ver veremos dijo el ciego. Invito a ronda de Cacique con limón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parto Luis, me parto ![]() ![]() Incripción gratuita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si nunca hay que perder la esperanza
. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me parto, pero donde hay vida, hay esperanza...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La indignante participacion Manelet?
Pues yo admiro a la gente que se atreve con un barco asi. Admiro a los del Inmens de intentar hasta el ultimo segundo llegar en tiempo Admiro al que, a las 9 am del sabado llegaba a St feliu (de subida) y decia... estamos en regata. Me parece muy bien que vengan IMOCAS, me parece muy bien la vela, y me da bastante igual todo lo demas. Que te parece indignante? que sepan llevar ese barco? o que esten mas cachas que tu? Nadia habla del agujero del tordera, de los roles, de lo dificil que ha sido.... que pasa.... no interesa navegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadia habla del agujero del tordera, de los roles, de lo dificil que ha sido.... que pasa.... no interesa navegar?[/quote]
Totalmente de acuerdo, Crazycat. Una vez que ha quedado claro, creo, que la organización de la regata dejaba mucho que desear, ¿por qué no surgen aquí comentarios de la regata en sí? Personalmente, no pasé sueño esa noche por la cantidad de maniobras y correcciones que hubo que hacer para no quedarse flotando como un corcho...hasta que esto ocurrió. Enhorabuena Didgeridoo !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|