![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La causa del naufragio del "Paradisse" fue una vía de agua producida por la rotura del manguito de goma que protege la parte del eje que va desde el pasacascos a la bocina.
Podéis leer un breve relato de lo sucedido, escrito por el propio Ramón , en http://es.groups.yahoo.com/group/Tit.../message/33998 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a quitar la estopa seca a mi velero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pu*ada!!
![]() Al menos nos queda el saber que en este caso la tripulación se encuentra en buen estado , no cabe duda que siempre es lo MÁS importante ![]() Es una pena enorme que una aventura de este calibre acabe así. ![]() Sólo puedo animar a Ramón y Ángel a superar el shock que deben haber sufrido y recordarles, que gracias a su buen hacer y experiencia, la vida les ha sonreído en lo que podía haber sido un episodio trágico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es una terrible noticia, pero con un final feliz, pues en el saldo final no hay ninguna perdida humana, por eso mismo desde aqui quiero felicitar a Ramon y Angel por salvar lo mas importante del barco, su tripulación.
Seguro que hicisteis todo lo que pudisteis por salvar el barco, y al final habeis salvado las posibilidades de tener otro barco, vosotros. Animo, a recuperarse y a continuar luchando y navegando. Saludos. Gomonne |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|