![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No tengo demasiado tiempo, pero el sábado por la mañana recojo el barco en San Antonio y me vengo para Badalona. Me gustaria darme un bañito por esa zona y la verdad que como no tengo mucho tiempo, si es posible que me venga de paso para el rumbo a seguir.
La idea es fondear, bañarse, almorzar y seguir para casa. No se si por las Conejeras, que las vemos enfrente de San Antonio, valdría la pena, o bien seguir al norte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cala Basa (Saliendo de San Antonio a babor) está bien, cerquita y no te desviarás mucho. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Tatatoa (06-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cala salada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
cala salada o binirras
sortint de st. antoni a estribor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignasi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin salir de la bahia, a babor, tienes la cala Port dels Torrents, junto a los hoteles de Abel Matutes, donde tien es Rest y Super, muy bien la cala. No dejes de darte un bañito disfrutalos, saludos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suspendidos todos.
Para hacer ni más -ni menos- que, simplemente, lo que pide Tatatoa (eso sí, almorzando a bordo), visita Es Caló des Porcs/Es Canaret, al norte de Benirrás y antes de Cala Xarraca. Eso sí, guarda el secreto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magarrufa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon...
aprovechando el hilo del amigo tatatoa... ¿alguien sabe donde cae esta cala...? debe estar cerca de donde va a estar Tatatoa... la he encontardo en el Google, pero esta mal ubicada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Vadella, pero en invierno, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más al Sur de donde Tatatoa, ya cerca de Es Vedrá, al SurOeste de Eivissa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta ocurriendo un juego..
Pondre una foto de una isla y quien lo acierte le doy..nose.. ya!!! un AGRADECIMIENTO y espero que todos los que participen se lo reconozcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña contribución
Este Blog me ha llevado más de un mes así que espero opiniones constructivas para mejorarlo entre todos http://www.rumbonorte.eu/profiles/bl...egar-por-ibiza saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a Rumbo Norte este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es muy completa, es una muy buena contribución. Por cierto tengo a tu flota enfrente del mio (pantalán nuevo de Aut. Port). Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Si necesitas cualquier cosa a tu disposición, nos vemos por Ibiza ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente¡ De paso, hecharé un ojo a tus "nenazos", siempre se escuchan cosas interesantes
. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|