![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaré en Rianxo este sabado.Es este sabado dia 1?Mandarme un privado con tlfs
|
|
|
||||
|
||||
|
Barajo dos opciones. La primera es ir por carretera, que me lleven en coche o en bus, y la segunda es ir por mar en el "matraquillo" del Ruso, que es una opción rápida, 10 minutos a Rianxo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo, siridos seguro que te acerca. Pero bueno en caramiñal no hay nadie que tenga barco? Preguintale al fogueteiro por el que le trae las navajas y las minchas ( en coruña son muy finos y así les llaman a los caramujos)
Espero que no me oiga(lea) seixo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los de Coruña somos muy bien hablados ![]() ![]() y a veces le llamamos a las cosas por su nombre.A los caramujos le llamamos caramuxas (Diccionario da Real Academia Galega) y también le llamamos minchas. ![]() Por favor anotar a Seixo y almiranta a la KDD Gallega "Ribeira Sacra"
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez organizada y a punto de realizarse la miniKDD de Rianxo, vamos a ver como va lo de la "Ribeira Sacra"
Maruxia ........................ 1 Retrever + 3 ................ 4 Marauca +3.................. 4 Colambre ..................... 1 Pawnee ........................ 1 Seixo y almiranta ........... 2 TOTAL ........................ 13 Con 20 organizamos el viaje como queramos, con menos nos tenemos que atener a lo que tienen preparado. Yo creo que pasaremos de veinte seguro. Seguiremos informando. Os vuelvo a poner unos enlaces para que abrais boca. http://www.deviajes.net/fotos/rsacra/index.htm http://www.pontedaboga.es/ http://video.google.com/videoplay?do...54359406013724 |
|
|
||||
|
||||
Bueno Jesús, a lo mejor para Septiembre aumentamos la familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca: en el Ysyry II, tendría que haber salido ayer para llegar el domingo con un poco de suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que el otro dia desembarcó el tv para no distraerse.
![]() Espero que si nos lee tenga el buen humor e entendernos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sábado tambien es la fiesta de la "empanada" en Palmeira y el domingo es la fiesta del "percebe" en Aguiño
![]() Pero no se puede estar a todo..... Por cierto Marauca, tu tenías algún problema con las "xoubiñas" y el resto de la familia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las sardinas y xoubas no nos llevamos bien. Pero no te preocupes que estoy habituado a tomar infusiones para asentar el estómago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya es viernes!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. La casa "Ramón" se llamaba antiguamente bar "Moncho". Ahora se llama casa "Canalejas", canbiaron de local hace pocos años, a escasos 50 mts. y lo sigue regentando la misma familia. Lo lleva el hijo, que ya trabajó muchos años en el bar "Moncho". Tanto yo como Maruxía, nos podemos acercar a pedir presupuesto para un pique de primeros auxilios con sus espirituosos correspondientes.
![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() . Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la n antes de la b en cambiaron, pero cuando escribo en el ordenador, me paso de revoluciones y de velocidad en nudos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, al ejercicio, ya tenemos solucionada la cena, huevos y chorizo pa tos
. |
|
|
||||
|
||||
|
Los huevos con chorizo serán gestionados. Seguiremos informando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, en el Canalejas creo que no se puede reservar, pero lo preguntaré este sábado.
Yo el día 8 durante el día no puedo estar, tenemos Campeonato de Pesca y me toca trabajar. Por la noche, y dependiendo de como esté el "tema" que algunos sabéis, si todo está bien, por supuesto que no os libraréis de mi!!! ![]() Pero que malos sois!!! Vosotros en el Areoso y yo currando, si es que... no me queréis nada eh, con lo que yo os quiero a vosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De que hora a que hora es el campeonato de pesca? . A lo mejor te podemos ir a buscar y estar un rato en el Areoso.
¿Como va la cosa? Espero que todo siga su ritmo pero siempre hacia adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro tema, ya sabes como es... sabes cuándo entras, pero no sabes cuándo sales... |
|
|
||||
|
||||
|
La previsión es de vientos de fuerza 5, no se que tal estaremos en el Areoso con ese viento. De todas formas se puede hacer la concentracion en esa zona e irse a comer a algún sitio más abrigado.
Marauca, tu que conoces bien la zona puedes ver el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Con norte no hay mucho sitio tranquilo, pero la playa de tanxil estaria bastanta bien. Está en la zona de rianxo 42º38´39´´ N 8º48´47´´ W. Además si se precisa carne u otra cosa se puede ir en el auxiliar del piku y si me apuras hasta en el auxiliar nuestro que nunca usamos.
![]() Voy a llamar al comercial de estrella de galicia. Ayer quedó en que me llamaba para confirmar si tenian algo. Tendré que mandarle un mensaje a los rivera para conseguir el grifo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Norte se está bien en la playa de la Corna
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno generador de corriente? Es que el grifo necesita estar conectado a 220. Decir algo antes del mediodia sino voy a comprar uno. La otra opción es olvidarse del grifo. Maruxia indica latitud y longitud de la playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No nos será más cómodo llevar barrilitos de Heinneken? . Va a tener razón Maruxia y como nos pare la GC nos va a pedir licencia de expendedores de cerveza y carnet de manipulador de alimentos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio, se nos han caido 4 para la cena.
Breogan33 ....... 2 y una pequeña preciosidad Royor .............. 5 (espero que Maruxia pueda venir) Retrever .......... 4 Vigiadeoccidente.1 (Dudoso) Total provisional ..13 A ver a que hora hacemos la ena por si Marauca aún puede asistir. |
|
|
||||
|
||||
|
el 4 toca baja relativa que dará el tiempo que de.
Quiere decir que igual llueve o no. Pero hará calor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|