![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa.
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa.
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. Nonick y Spark/Agosto: Si apruebo el PY y otro cofrade se anima a hacer la travesía, Ibiza. Si falla algo, probablemente tiraremos hacia Cabo de Gata (repetición del año pasado) o hacia el norte (para no repetir) Vamos que hacia el Oeste, el Sur o el Norte. Hay una buena razón para no incluir el este en las posibilidades: no hay mar. El caso es ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya los he incluido yo. Si no lo dices me los salto yo también.
|
||||
|
||||
|
lo Siento Pin Mira Todo El Mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor si a Blanca por fin le entregan el vela latina, piensa por lo menos presentarse para la rotura del champan (sobre la acera...) y darse lo menos un par de bordos en la rada de Torrevieja...ahi, con dos...limones
(y botella Tequila para el caballero...)
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. Nonick y Spark/Agosto: Si apruebo el PY y otro cofrade se anima a hacer la travesía, Ibiza. Si falla algo, probablemente tiraremos hacia Cabo de Gata (repetición del año pasado) o hacia el norte (para no repetir) Vamos que hacia el Oeste, el Sur o el Norte. Hay una buena razón para no incluir el este en las posibilidades: no hay mar. El caso es Oceanis44, Si el Alyne no se ha vendido Mallorca y Costa Brava (as usual) y si se vende a j*derse y donde la jefa diga ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. Nonick y Spark/Agosto: Si apruebo el PY y otro cofrade se anima a hacer la travesía, Ibiza. Si falla algo, probablemente tiraremos hacia Cabo de Gata (repetición del año pasado) o hacia el norte (para no repetir) Vamos que hacia el Oeste, el Sur o el Norte. Hay una buena razón para no incluir el este en las posibilidades: no hay mar. El caso es Oceanis44, Si el Alyne no se ha vendido Mallorca y Costa Brava (as usual) y si se vende a j*derse y donde la jefa diga Ja y Edda /julio Pues nosotros daremos unas vueltitas por Túnez, Malta, Sicilia y Carlo Forte (sur de Cerdeña).
|
||||
|
||||
|
[quote=Edda;51764]Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. Nonick y Spark/Agosto: Si apruebo el PY y otro cofrade se anima a hacer la travesía, Ibiza. Si falla algo, probablemente tiraremos hacia Cabo de Gata (repetición del año pasado) o hacia el norte (para no repetir) Vamos que hacia el Oeste, el Sur o el Norte. Hay una buena razón para no incluir el este en las posibilidades: no hay mar. El caso es Oceanis44, Si el Alyne no se ha vendido Mallorca y Costa Brava (as usual) y si se vende a j*derse y donde la jefa diga Ja y Edda /julio Pues nosotros daremos unas vueltitas por Túnez, Malta, Sicilia y Carlo Forte (sur de Cerdeña). Chiqui /junio Si il dottore me deja bailar el hula en el barco, allí vamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaremos el gallardete y unas birras. |
|
|
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. Nonick y Spark/Agosto: Si apruebo el PY y otro cofrade se anima a hacer la travesía, Ibiza. Si falla algo, probablemente tiraremos hacia Cabo de Gata (repetición del año pasado) o hacia el norte (para no repetir) Vamos que hacia el Oeste, el Sur o el Norte. Hay una buena razón para no incluir el este en las posibilidades: no hay mar. El caso es Oceanis44, Si el Alyne no se ha vendido Mallorca y Costa Brava (as usual) y si se vende a j*derse y donde la jefa diga Ja y Edda /julio Pues nosotros daremos unas vueltitas por Túnez, Malta, Sicilia y Carlo Forte (sur de Cerdeña). Chiqui /junio Si il dottore me deja bailar el hula en el barco, allí vamos. Shark / julio salida desde Puerto Sherry sobre 8 de julio, subiremos costa mediterraneo, para hacer costa de Francia, Cerdeña, Baleares y volver a Puerto Sherry en la primera semana de septiembre. Llevaremos el gallardete y unas birras. ROyOR /junio, julio y agosto A primeros de junio Getxo-Santander (Marina de Raos). El resto del tiempo salidas por Cantabria para ir cogiendo ritmo al Bavaria. Hay cervezas para todo el que se acerque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo, como me han jodido los de las normativas, como Comodoro, a ver si coincidimos maricón de playa.
Y luego, si se me cruzan los cables, que se me cruzarán, o no, un salto a Cerdeña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasais por Mahón, a la entrada del puerto y por la parte de babor (desde el barco) en el primer entrante (Cala Pedrera o Padera) suelo estar yo , mi barco es un Tornado (9 mts) en una boya el centro mismo de la cala y de nombre Tito Zenón , será un gusto haceros los honores y ayudaros en lo que se pueda.
Si alguien de la taberna tiene algún apuro en Mahón no dudeis en llamar 669863486 (Miguel) Una rondita y buenas singladuras , aver si el tiempo ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Si me reparan a tiempo el motor, y el golpe en la popa, este verano no se me escapa Menorca.Tengo que habilitar la sentina como bodega, alguna idea al respecto? |
|
|
||||
|
||||
No se como ponerme al final de la lista... Os cuento El mes de Junio haremos alguna escapadita desde Denia a Formentera, ya que es una delicia navegar en esa epoca, ya que el tiempo acompaña y hay poca gente, y posiblemente y si el mar y el tiempo acompañan llegaremos a Palma. El 15 de Julio iremos desde Denia a Formentera y a Ibiza, estaremos por las islas y el 15 de Agosto volvemos para Denia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues este año el verano me va a quedar cutre. En noviembre, probablemente vayamos a filipinas. Quizá vayamos una semanita de verano a gabachilandia, o quizá vengan los gabachos a visitarnos. Se verá. Creía que diez días serían pocos para ir ribadeo - brest - ribadeo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Barbarossa, te cojo la palabra. Casi seguro que en Julio me paso por ahí. Que tal hacer noche en Isla del Aire? ![]() |
|
|
||||
|
||||
desde Mayo,Junio,Julio(Agosto NO porque esta que rebosa)Septiembre todos los meses una o dos fines de semana Palma-Cabrera y alguna noche en Sa Rapida si no me encuentro a MAGOO y nos liamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mas quisieras, cacho maricoooooóoon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. Nonick y Spark/Agosto: Si apruebo el PY y otro cofrade se anima a hacer la travesía, Ibiza. Si falla algo, probablemente tiraremos hacia Cabo de Gata (repetición del año pasado) o hacia el norte (para no repetir) Vamos que hacia el Oeste, el Sur o el Norte. Hay una buena razón para no incluir el este en las posibilidades: no hay mar. El caso es Oceanis44, Si el Alyne no se ha vendido Mallorca y Costa Brava (as usual) y si se vende a j*derse y donde la jefa diga Ja y Edda /julio Pues nosotros daremos unas vueltitas por Túnez, Malta, Sicilia y Carlo Forte (sur de Cerdeña). Chiqui /junio Si il dottore me deja bailar el hula en el barco, allí vamos. Shark / julio salida desde Puerto Sherry sobre 8 de julio, subiremos costa mediterraneo, para hacer costa de Francia, Cerdeña, Baleares y volver a Puerto Sherry en la primera semana de septiembre. Llevaremos el gallardete y unas birras. ROyOR /junio, julio y agosto A primeros de junio Getxo-Santander (Marina de Raos). El resto del tiempo salidas por Cantabria para ir cogiendo ritmo al Bavaria. Hay cervezas para todo el que se acerque. jduran22/junio-julio en nuestro Dufour 31 (Nirvana) intentaremos en varias escalas desde Málaga - Marina Este- Alemria- Cabo de Gata-Denia- Ibiza, sin prisas con escalas y diferentes tripulaciones en cada escala. Estrenaré mi gallardete recien adquirido gracias a Manolo G. . El que quiera podrá irse sumando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junio-Julio: Varios proyectos acompañar el traslado de un Rodman desde Galicia a Cambrills ( o al menos parte del recorrido) y/o alguna travesia con algún cofrade Agosto : unas tres semanas en el barco por la zona de Vinaroz, una travesia comrpometida a Cambrils y Calafell , excursión a Columbretes y el resto del tiempo por determinar Citar y responder |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Minarete 2003 : Tereresa herrera último fin de semana de Julio y posiblemente volta a Galicia Natachamar/sin fecha:Este año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días ) Jotaguirre: La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............ Marpìao:San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala Cierraelpico:Pues nosotros repetiremos intento de llegar a Genova o,mejor dicho a la riviera italiana (Portofino,Rapallo,etc).El Agosto pasado el tiempo fué bastante malo y el golfo de Leon se nos resistió un poco y acabamos en las Hyeres (por cierto,muy recomendables ).Este año quiero cambiar de táctica y salir mas a final de Julio que a principios de Agosto intentando una trvesia directa o semidirecta quizas con escala técnica en Hyeres o Costa Azul.Facturaré a la familia en coche y mi idea sería reclutar tripulación que le apetezca la travesía (de ida o de vuelta..),asi que al tanto LSB y otros tabernarios y borrachuzos!!! Tumbao: tóooos pa mallorcaaaaaaaaaaaa !!!! Comodoro: 15/30 Julio... vuelta a Mallorca. Pim: En agosto Cadaqués, aunque en Junio, Julio y setiembre pretendo hacer salidas costeras de una semana cada una. Epops: pues... depende. Caso A: El Kacao no se vende. A1 - Si amarre concedido en Galicia --> en Julio haré Almería --> Galicia y en Agosto estaré por mi querido Atlántico A2 - Si amarre no concedido en Galicia --> En Junio/Julio haré Almería --> Menorca --> Cerdeña --> Almería Caso B: El Kacao se vende. B1 - Compra de otro barco y ya se verá. B2 - Septiembre: Charter por ni se sabe y ya veremos. Bluesea / S.Santa: Torredembarra-Tarragona-Cambrils Bluesea /Final Julio y Agosto: Julio: sin niños subir desde Vilanova hasta Costa Brava: Palamos-L'Estartit Agosto: con niños Costa Brava: Palamos. TBO Pues yo creo que este año me lo tomaré con tranquiliad y volveré las 2 primeras semanas de Agosto por Baleares. Quizás Menorca, o Ibiza, ya veremos. Rik / Junio: Barcelona-Cabrera-Formentera-Saidia (Marruecos)-Melilla-Almería. (El Crucero de Rik admite pasaje). Rik / Julio-agosto: Almería-Cádiz-Algarve-Cádiz. (El Crucero de Rik admite pasaje). Yofloto / Julio: en San José Solsil Pues nosotros este año Valencia/Ibiza, tal vez Cabrera, la segunda quincena de Junio, que aún no hay aglomeraciones. Olaje / Julio probablemente Caleta-Lagos o lo que de tiempo en la primera quincena. El resto del verano en Caleta aprovechando fines de semana, a ser posible de jueves a lunes. Serán bienvenidos todos los cofrades que recalen por allí En Semana Santa, si todo va bien nos vamos unos cuantos Caleteños a Ceuta. Odin La intención inicial: Costear a partir de la 2ª quincena de julio desde Maresme hasta......¿Alicante? seguidamente el cruce a Ibiza y remontando hasta Menorca. Todo ello con la firme decisión de no pasar de 8 nuditos. VCF1. Pues si se puede y la meteo lo permite, la segunda quincena de Junio Alicante -Ibiza recorriendo toda su costa. Butxeta. S Santa: Mallorca-costa catalana-La Sal a Ibiza y vuelta a casita Finales de julio y principios de agosto: Mallorca-Menorca-Cerdeña-Córcega y vuelta. Todo ello si el tiempo y las circustancias lo permiten. Nonick y Spark/Agosto: Si apruebo el PY y otro cofrade se anima a hacer la travesía, Ibiza. Si falla algo, probablemente tiraremos hacia Cabo de Gata (repetición del año pasado) o hacia el norte (para no repetir) Vamos que hacia el Oeste, el Sur o el Norte. Hay una buena razón para no incluir el este en las posibilidades: no hay mar. El caso es Oceanis44, Si el Alyne no se ha vendido Mallorca y Costa Brava (as usual) y si se vende a j*derse y donde la jefa diga Ja y Edda /julio Pues nosotros daremos unas vueltitas por Túnez, Malta, Sicilia y Carlo Forte (sur de Cerdeña). Chiqui /junio Si il dottore me deja bailar el hula en el barco, allí vamos. Shark / julio salida desde Puerto Sherry sobre 8 de julio, subiremos costa mediterraneo, para hacer costa de Francia, Cerdeña, Baleares y volver a Puerto Sherry en la primera semana de septiembre. Llevaremos el gallardete y unas birras. ROyOR /junio, julio y agosto A primeros de junio Getxo-Santander (Marina de Raos). El resto del tiempo salidas por Cantabria para ir cogiendo ritmo al Bavaria. Hay cervezas para todo el que se acerque. jduran22/junio-julio en nuestro Dufour 31 (Nirvana) intentaremos en varias escalas desde Málaga - Marina Este- Alemria- Cabo de Gata-Denia- Ibiza, sin prisas con escalas y diferentes tripulaciones en cada escala. Estrenaré mi gallardete recien adquirido gracias a Manolo G. . El que quiera podrá irse sumando. Kaia Croacia Si todo sale bien, el 15 de Julio salimos para el Adriático, recogemos al resto de la tripulación en Bari, para pasar al otro lado del charquito y disfrutar 15 días por las islas croatas, vuelta a dejar algunos tripulantes en Bari y regreso a Valencia por Messina, sur de Cerdeña y Mallorca a finales de Agosto. Veremos si el curro no me juega alguna mala pasada.
|
|