![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal foreros....ante todo una ronda para todos los integrantes de esta gran familia!
Soy novato de madrid buscando como loco ya mas de un año una embarcación donde pueda dormir pasar fines de semana o vacaciones en ella, he preguntado a un montón de gente y me dicen de todo....comprate un tractor que viviendo lejos del mar no te interesa la vela, otros todo lo contrario en finnn....que estoy hecho un p.... lio, he visto tractores....pero por el precio del que dispongo lo que he encontrado son botes a mi parecer bastante viejos, y con el riesgo de que como el motor me falle o empiece a meter dinero veo que va a ser una ruina, vela......el dia que probé me encantó, realmente la navegación en vela me gusto mas que el dar un paseo en motor, pero (opinión mia) veo que tienes que estar mucho mas pendiente del barco en general que el motor (quizas te despreocupes de su mantenimiento). O sea que como vereis....a parte de no tener mucha idea, no es que tenga un lio....es ke ya hasta me quita el sueño, lo que si estoy dispuesto es a comprar algo donde pueda ir los fines de semana que me apetezca y tener a parte de una embarcación un sitio donde pasar algun dia. Que me aconsejais?? que me podria comprar sin que realmente sea un saco de gastos... de que año deberia comprar? poniendo un tope por ejemplo de 40.000€ solo voy a encontrar embarcaciones viejas que solo van a pedir recambios y arreglos??? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y GRACIAS POR HABER LEIDO ESTA DUDAAAA!! saludos!! |
|
|