![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jues, cuando me casé (felízmente
), estuve viendo ballenas en Puerto Madryn... desde un restaurante junto a la playa. Vaya espectáculo, se metían casi hasta la orilla y nadaban a lo largo de la playa una y otra vez... mi mujer me decía que cerrara la boca al masticar, pero es que uno se queda boquiabierto mirando a estos gigantes del mar. Cuando te miran ellos a tí es una sensación increíble, te queda clarísimo que son inteligentes. Lo son.Ahhhh... qué viaje fué aquel... ![]() [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Ignacio/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Ignacio/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chukrut | ||
Dibujito (21-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bañarse y nadar con delfines es posible , la norma basica es que si hay crias mejor abstenerse y en todo caso ignorarlas completamente .Algunas veces son las crias las que se acercan a curiosear y en ese caso darles la espalda e ignorarlas y sobre todo NI SE OS OCURRA TOCAR LAS CRIAS y en general tampoco. En las manos no tenemos los ojos ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Blai lo has hecho alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy probable que estuviese rascandose en el calabrote, ahora, en un tiempo no muy lejano, si es que las prospecciones de petroleo dan positivo en los golfos San José y San Jorge, las ballenas se rascarán, pero en las torres petroleras...... saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|