![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la sentencia. Solo luchando se consiguen las cosas. En este país se reclama poco y mal. Todo un ejemplo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat, me has ahorrado el trabajo...
En cuanto a lo del SUN FAST 37 (Kenobi primero), no hay nada raro. Se lo quedaron como parte del pago del Dufour 40 (Kenobi cuarto) y no lo han vendido, de eso hace ya mas de 3 años. Según se vé en alguna foto, están amarrados en P. Balís, uno al lado del otro. He intentado colgar la sentencia (cosa que inicialmente no quise hacer), pues me parece inmoral que intenten vender el Dufour 40 defectuoso, como si no hubiese pasado nada, pero no he podido. No lo he conseguido pues el tamaño parece que es grande, y pese a la ayuda de algún cofrade, no se ha podido reducir de forma considerable. Es una pena pues es muy interesante. Saludos KENOBI |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que un escrito de cualquiera a la capitania seria suficiente, deben actuar de oficio y precintar el barco, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que aprendan, que se pongan las pilas, que no se compran chupa-chups sino cosas muy valiosas a las que hay que exigir funcionalidad al 100%.
Un saludo y suerte con el siguiente D40.
|
||||
|
||||
|
Hola Kenobi,
¿Puede ser que sacarais el barco en Mundimar de Portals? Si es así recuerdo veros llegar con el barco medio hundido. Yo estaba en el travelift y no pude sacar mi barca por vuestra culpa Me alegro de que hayáis ganado el juicio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Riviera, sí, efectivamente, el barco se aguantó con el travelift hasta que se achicó con una bomba potente. Siento que no pudieras sacar tu barca por nuestra culpa, pero nos hundíamos...
Saludos KENOBI |
|
|
||||
|
||||
|
Era una broma hombre. Estuve con vosotros más de una hora viendo el desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer de abogado de nadie, pero, ¿ está anotado en algún sitio que ese barco ha sido objeto de este proceso judicial con este resultado ? Si la respuesta es NO el problema no es solo la impresentable actuación del astillero sino la posterior indefensión de quienes compren ese barco. ¿ Sabía el broker la situación ? ¿ Hay algo en su certificado de navegabilidad que indique lo que ha pasado ?
Eso sí, flaco favor les hace el astillero a los armadores de DUFOUR, todo ello viendo a los D34 y D40 ganar regatas y a sus armadores encantados con sus barcos. ¿ Cómo pueden ser tan inconscientes del daño que se hacen a sí mismos y a sus clientes actuales y futuros ? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te han entregado ya el D40 nuevo? ¿Qué tal va?
Editado por carles_ en 01-02-2011 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de motivel ofertando, entre otros, un jeanneau sun fast "kenobi" del 2.004 por 106.000 leuros (rebajado desde 120000), ¿supongo que será el tuyo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, es evidente.
Saludos KENOBI |
|
|
||||
|
||||
|
El Sun Fast 37 que anuncia Motyvel no es el Dufour 40 de los problemas... Es otro barco. Vender un Dufour 40 "disfrazado" de Jeanneau Sun Fast 37 es algo difícil... ¿no? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta discusión no viene por un Dufour 40? Llevo poco tiempo en este mundillo, pero Jeaneau no es otra marca?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver y no nos liemos. El sun fast fue el barco que entregó Kenobi a Motibel para la compra del dufour 40 de los problemas y parece ser que todavía no lo han vendido. Ya puestos a curiosear, se puede saber qeu te dieron por él? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nemesis | ||
carles_ (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿no estábamos hablando de un Dufour 40?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|