![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de los que has visto puedes, eso si con calefacccion, lo que hay que tener es otra cosa que no se puede comprar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cofrades ... unas cervecitas de despedida
, que nos vamos a ver barcos a Francia y Reino Unido.Os damos un respiro! En 15 días supongo que volveremos a poner las cartas sobre la mesa para iluminarnos con vuestras opiniones y puntos de vista. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no te desanime el edad del barco , el Antipodes es del año 1977 y si quieres verlo esta en Burriana !, es la envidia de muchos dueños de barcos de plastico ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto que habeis puesto primero, del barco azul, llamado el Ultimo Resort, es un barco conocido por mi puerto, ¿como habeis puesto la foto??? lo habeis visto en persona o habeis sacado la foto de alguna web donde está en venta???
Es que yo no sabía que estaba en venta, fuera no hay ningun cartel, pero el hijo de la dueña, me ha dicho que lo venden. suerte con todo.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perleta, veo que ya llevais muy avanzado el proyecto,
.Bueno, mi consejo aparte de lo que ya os han escrito los cofrades es que busqueis con la cabeza fria y no con el corazón, y me voy explicando sobre algunas cosas que he leido. Efectivamente el Finot es de franco bordo bajo y poco motor, con menos de 40cv no compres nada de ese tamaño. El Roberts me gusta mucho y por 50M € no está nada mal, si te lo dejan por 40M no me lo pensaba si está en tan buen estado como aparece en la foto. Por ponerle una pega, parece un barco que solo a navegado por allí, me refiero a que no le veo placa solar , eolico, piloto de viento, calefacción de gasoil, son cosas que os harán falta y que suelen llevar los veleros de transmundistas, y que de haceros con uno de esos ya lo teneis listo y funcionando, pero tamién si lo comprais barato se lo podeis ir colocando vosotros, le falta un arco en le popa con todo eso. El Carrof es un buen barco, algo mas viejo que el anterior, tiene pinta de haber recorrido muchas millas y estar bien preparado, yo iria a ver su estado general antes de hacercarme a ver el ingles, os servirá para daros cuenta del equipamiento que le puede faltar al Roberts. Del Vande.... ya es pasado, está vendido. El Suizo está muy bien, algo caro pero es muy nuevo y muy equipado, no me gustan nada las orzas abatibles y parace que este lleva una, siempre cuando menos te lo esteras y mas falta te hace te dejará tirada y es un 33´ que veo corto para el proyecto de navegar y vivir. Creo que después de todo, me decantaría por el Roberts, puede ser una muy buena experiencia empezar la aventura bajandolo de England. En cuanto a la bandera se la dejaría, solo teneis que pasar por Gibraltar unos días a la vuelta, crear una sociedad para ese y otros fines y ponerlo a ese nombre. Papeleta resuelta, y sigues navegando por el mundo sin problemas. Estaré atento a vuestra vuelta . Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se compro un velero y se lo dieron con un extra(WC portatil lleno de caca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibujito
Ya se lo del barco, vinieron a Valencia a hablar conmigo, me contaron q |
|
|
||||
|
||||
|
....pues eso, que estaban en Puerto Gelbes y que se quedaban alli a poner en orden el barco, ya no tengo mas noticias, quizas alguien de por alli sepa algo de ellos, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por que me callo muy bien la perleta, hay que reconocer que para un novato el mar es duro incluso para el que no lo es, espero que se adapten pronto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
jana (27-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|