![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!! en primer lugar quiero agradecer a aquellos que me han sugerido opciones de reclamación
, y bueno tb me gustaría decir que mi deseo no es acusar a nadie sin aportar datos suficientes, ya que este no me parece el sitio adecuado, ni tampco pretendo que todo el mundo reniegue de adquirir articulos de ésta empresa ni mucho menos. Lo que pongo de manifiesto a través de mi escrito no es otra cosa que un comentario (crítica quizá) sobre la calidad del servicio que , en un momento puntual, esta empresa ha realizado y que me ha costado tal cantidad de dinero (que es lo que mas lamento de todo esto). Pienso que es una buena opción que se nos dé la oportunidad de participar en foros de este tipo ya que de este modo podemos intercambiar tanto experiencias como opiniones. sin más, agradezco de nuevo la ayuda propuesta. un cálido saludo para todos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quien escribe no es conocido en la " barra "...... ![]() Consumo, OMIC.... Juzgado..... A veces no compensa meterse en reclamaciones, ni por economía ni por los quebraderos de cabeza. Si el valor de lo reclamado se viese incrementado tanto economicamente como penalmente igual teníamos menos piratas en la sociedad, pero no es así.... Hay otra crónica abierta sobre la Tien...se reflota esta.... A. A. se inicia en Galicia, (En Monterroso como armería) , buenos precios, muy competitivos, mucha clientela..... Evolucionan y a la entrada de A Coruña en el polígono de Pocomaco ponen su central de ventas estableciendo la venta por catálogo, una pequeña tienda exposición dentro de la amplia nave. Caza, pesca, equitación, náutica, submarinismo, montañismo.... Nueva tienda en Madrid.... Físicamente en A Coruña....Deseo adquirir este producto del catálogo.... Ahora mismo no lo tenemos, se lo enviamos a su domicilio.... Estas tiendas ya se sabe como trabajan, el fabricante como productor inicial....intermediacción.....el comprador como cliente final .....Al final es el cliente quien soporta en numerosos casos los imprevistos y errores de la intermediación. Un saludo y suerte a todos ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Temais, por tus comentarios. Espero que el asunto se resuleva positivamente.
Al fin y al cabo todas las tiendas venden (casi) lo mismo. La diferencia principal está en el precio, y sobre todo en el asesoramiento y el servicio. Este tipo de posts aportan transparencia y espero que una mayor competitividad que redunde en un mejor servicio. Buena mar ![]() bluewhite (apunto de marcharse para el salón de Bcn)
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Solo manifestar que me compré unas botas de neofreno y el día que me meto en el agua hasta las rodillas,resulta que me entra agua en ambas botas.No compro más en ésta Armeria,es UN TIMO...ya me pasó con varios productos.Aconsejo NO COMPRAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos " Bebeagua " no te parece que podamos poner en duda tu opinión y por tanto tu credibilidad....
Es tu primer mensaje, eres un recién llegado, no sabemos nada sobre ti....sin embargo entras a saco y subes un tema que estaba dormido desde hace muchos meses. Leete las normas del foro y luego nos cuentas..... Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado con los móviles. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-02-2007 19:46 |
| Rebajas de electronica en a-alvarez | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-02-2007 22:33 |
| Cuidado con los "Curris" | F.J.el corsario | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 09:39 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |