La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 06-11-2008, 21:04
mir mir esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado Con Las Compras A Armería álvarez

hola otra vez!! en primer lugar quiero agradecer a aquellos que me han sugerido opciones de reclamación, y bueno tb me gustaría decir que mi deseo no es acusar a nadie sin aportar datos suficientes, ya que este no me parece el sitio adecuado, ni tampco pretendo que todo el mundo reniegue de adquirir articulos de ésta empresa ni mucho menos. Lo que pongo de manifiesto a través de mi escrito no es otra cosa que un comentario (crítica quizá) sobre la calidad del servicio que , en un momento puntual, esta empresa ha realizado y que me ha costado tal cantidad de dinero (que es lo que mas lamento de todo esto). Pienso que es una buena opción que se nos dé la oportunidad de participar en foros de este tipo ya que de este modo podemos intercambiar tanto experiencias como opiniones. sin más, agradezco de nuevo la ayuda propuesta. un cálido saludo para todos!
Antiguo 06-11-2008, 21:31
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
...desde mi modestísima opinión, creo que hay que tener cuidado con estos hilos...nunca he acabado de entender que internet se parezca a veces a la famosa estatua de Pasquino donde se colgaban los libelos. Con la diferencia de que aquí los "pasquines" quedan escritos durante años...

Evidentemente, sus razones tendrá cada uno para hablar mal de una empresa o negocio de la que se dan nombres y apellidos. Líbreme nadie de pretender que se pongan límites a la "sacrosantísima" libertad de internet -intentar poner puertas al campo, por otro lado-. Pero entiendo que esas denuncias deberían (idealmente) corresponderse con: 1º aportar los datos personales del "denunciante", ya que él da datos concretos de una empresa; y 2º que la empresa tuviera constancia de lo que aquí se expone y pudiera ofrecer su versión si lo quisiera. Hay que tener en cuenta que en foros especializados como éste, todos somos clientes potenciales de las empresas que se citan...

Por otro lado, es difícil juzgar -y condenar- a una empresa por varios post del tipo "Pepito Acastillajes son unos chorizos, les encargé un escaforcio y me enviaron un destrullador". (Y entre otras cosas, porque ese post puede venir de "Luisito Acastillajes"). Si son graves, habría que documentar estas denuncias aportando documentos, fechas...

Y digo yo, ¿no están para eso los servicios de arbitraje de consumo -gratuito y rápido, en todos los ayuntamientos-, las organizaciones de consumo, o para casos más graves los juzgados, etc.? Utilízense esos servicios que escuchan a las dos partes y, una vez con un laudo o sentencia en la mano...hágase de la capa un sayo.

...pero bueno, como leí al final de un post..."y si no es así, será de otra manera"

Buen razonamiento.

Si quien escribe no es conocido en la " barra "......

Consumo, OMIC....
Juzgado.....

A veces no compensa meterse en reclamaciones, ni por economía ni por los quebraderos de cabeza. Si el valor de lo reclamado se viese incrementado tanto economicamente como penalmente igual teníamos menos piratas en la sociedad, pero no es así....

Hay otra crónica abierta sobre la Tien...se reflota esta....

A. A. se inicia en Galicia, (En Monterroso como armería) , buenos precios, muy competitivos, mucha clientela..... Evolucionan y a la entrada de A Coruña en el polígono de Pocomaco ponen su central de ventas estableciendo la venta por catálogo, una pequeña tienda exposición dentro de la amplia nave. Caza, pesca, equitación, náutica, submarinismo, montañismo....
Nueva tienda en Madrid....
Físicamente en A Coruña....Deseo adquirir este producto del catálogo....
Ahora mismo no lo tenemos, se lo enviamos a su domicilio....

Estas tiendas ya se sabe como trabajan, el fabricante como productor inicial....intermediacción.....el comprador como cliente final .....Al final es el cliente quien soporta en numerosos casos los imprevistos y errores de la intermediación.

Un saludo y suerte a todos

.
Antiguo 07-11-2008, 01:12
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes

Gracias, Temais, por tus comentarios. Espero que el asunto se resuleva positivamente.

Al fin y al cabo todas las tiendas venden (casi) lo mismo. La diferencia principal está en el precio, y sobre todo en el asesoramiento y el servicio. Este tipo de posts aportan transparencia y espero que una mayor competitividad que redunde en un mejor servicio.

Buena mar
bluewhite (apunto de marcharse para el salón de Bcn)

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Antiguo 12-07-2010, 21:21
Bebeagua Bebeagua esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Solo manifestar que me compré unas botas de neofreno y el día que me meto en el agua hasta las rodillas,resulta que me entra agua en ambas botas.No compro más en ésta Armeria,es UN TIMO...ya me pasó con varios productos.Aconsejo NO COMPRAR.
Antiguo 12-07-2010, 21:29
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Con todos los respetos " Bebeagua " no te parece que podamos poner en duda tu opinión y por tanto tu credibilidad....
Es tu primer mensaje, eres un recién llegado, no sabemos nada sobre ti....sin embargo entras a saco y subes un tema que estaba dormido desde hace muchos meses.

Leete las normas del foro y luego nos cuentas.....

Un saludo.

4 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Al Pairo (13-07-2010), espunki (12-07-2010), nahititi (12-07-2010), ROyOR (12-07-2010)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro