![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo dudas y ó preguntas las iré posteando Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo una embarcación muy curiosa pero lo que más y mejor veo es la ilusión que le estás poniendo. Felicidades, seguiré el hilo. Brindo por ti.
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos a todos.
Hay que ![]() ![]() por mi primera salida a mar abierto con mi querido velerito![]() ![]() .Un día precioso, poco viento pero suficiente mara moverte a vela, por fín he visto el tamaño de las velas, aunque seguro que no las he trincado bien. Recorrí, junto a mi hijo, dentro de la bahía de Palma y fuera de ella unas 20 millas o algo así para comprobar como navega Amparín y aprender vela, ha sido ola primera vez que he navegado con un barco de vela y decir que la sensación que tuve fué de una tranquilidad increible, no se oía nada, sólo las olitas y el flameo de alguna vela de vez en cuando, porque como os he dicho no sé navegar a vela. Espero ir aprendiendo y disfrutar, bueno, ayer disfruté más que un niño pequeño con una Nintendo de esas. Ningún problema, todo fué a las mil maravillas. Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Buen barco. Muy marinero. Nosotros tenemos uno en venta que está en el portixol. Para mas datos, buscar en compra-venta de esta taberrna, antro de perdición náutica. Si necesitas algo dilo. Lo conozco de proa a popa.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patachula | ||
Marabic (18-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu barco, que lo vas dejando como el jaspe , y por tu ilusión.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro el barco en la sección compra-venta con que nombre viene? Te preguntaré en privado, tengo muchas preguntillas Gracias y saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marabic se ven bastantes por el puerto de Palma y podras cojer algunas ideas si los ves. Tengo un compañero que ha comprado uno hace poco y lo tiene amarrado cerca del mio, si necesitas verlo me lo dices y quedamos con el.
siempre con unas cervecitas bien frias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tocayo.
He leído atentamente tu hilo y la verdad es gratificante leer la ilusión que le has puesto a tu barco. Enhorabuena y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aqui otro que acaba de adquirir otro Marabic 680. El sábado lo llevo a mi amarre (si el tiempo lo permite). Y quiero ir haciendole usas cosillas, como ponerle una bateria más, ya que solo lleva una, y dar más servicio electrico dentro. Para poder conectar un equipo de sonido y un portatil. Creo que no lleva toma de tierra. No se si tendré que ponerle. Es mi primer barco y estoy pegao. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo primero felicidades por la compra
luego.. era un marabic que habia en cosasdebarcos que estaba en andratx? Suerte y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en cosasdebarcos pero era de Cartagena, como yo, jejje.
Ahora estoy inentando ver que tengo que hacer para ponerle otra bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() y el marinero ese no se deja sacar fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|