![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios y por donde entra el agua a la sentina, si tienes el barco amarrado largo tiempo en puerto ??
Cada vez que voy a sacar la lancha despues de 2 o 3 semanas sin tocarlo y le doy a la bomba de achique me salen litros y litros de agua. Al principio pesaba que era agua de lluvia (que ya tiene que ser mucha lluvia por cierto), pero ahora me estoy empezando a mosquear y no se si me entra agua por algún grifo de fondo (podría ser ?). He oido el típico caso de un barco que se hundio debido a que habían dejado los grifos de fondo abiertos. En caso de que no fuera un tema de los grifos, alguien me puede explicar como demonios podría entrar tanta agua de lluvia ?? la lancha la dejo cubierta siempre con su lona de fondeo y no entra agua por ninguna parte, es casi imposible que entre tanta agua. Bueno espero que me podais dar alguna pista. Ahh y lo más importante, cuando abro el compartimento del motor para ver de donde demonios sale toda esa agua, me encuentro que dicho compartimento esta todo completamente seco y por tanto el agua tiene que salir de algún otro sitio, pero no tengo ni idea de donde se puede acumular tanta agua. Es una lancha con motor intraborda, y pensaba que dicha agua podría entrar precisamente por esa parte, pero al estar el compartimento del motor seco, entonces no se como demonios entra el agua. bueno gracias Editado por woqr en 11-08-2009 a las 15:57. |
|
|