![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista definitivo-provisional de los inscritos por orden alfabético, para que nadie se sienta mal
.Por favor, comentadme si me dejo a alguien o si sobra alguien (ambos casos son igual de importantes), antes de cerrarla de forma definitiva. Una vez definitivamente conformada, es decir, de aqui al Viernes en que se cerrará definitivamente y sin remisión.. (Im sorry), los que estáis en la lista y pensáis seguir estando (no los que os "rajéis") me tenéis que mandar un privado con los siguientes datos personales: Nick - Nombre y primer apellido. Teléfono y Email de contacto. Título náutico (si no se tiene se pone "no tengo") Bueno, que despegamos chicossss.... 1 Aguillolo 2 Atlantida 3 Blanca 4 Campanilla 5 Larco 6 Libertyenlamar 7 Long John 8 MikeAlfaCharlie 9 Mojarra 10 Pigafetta 11 Pim 12 Piratacojo 13 Quim 14 Santiago 15 Stoneman 16 Tania 17 Trotamar 18 Txema 19 Varech 20 Zaida 21 Zeglarz Un Saludo a todos y bienvenid@s a bordo!! Rog
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Despacho trimestral lista 6ª | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 21:10 |
| Escuela de Tripusoles | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-10-2006 18:03 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |