![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me temo que un poco despacio,insistire a Mohamed a ver que le han contestado los de la ONG que se ocupaba del transporte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No quisiera ser aguafiestas, pero... Aunque sea una ONG fiscálmente es una empresa y esa empresa recibe material de otro país, por lo que está haciendo una importación en un régimen especial para ONG's. Pero el exportador de aquí es un particular, o muchos, el resultado es una multitud de exportaciones ilegales si no se hace bien. Procurad dar una especie de papel de cesión gratuita de vuestras radios y quedaos con alguna copia justificante, para vuestra tranquilidad y la de los destinatarios finales. Suponed, en el peor de los casos, que una de esas radios se roba o pierde y va a parar a un organizador de pateras o una mafia y por el número de serie o lo que sea acaban en vosotros. Desconozco de que manera hará el traslado la ONG intermediaria, pero si os teneis que desvincular hacedlo bien. LSV
|
||||
|
||||
|
Ampliación:
No es lo mismo hacer donación a una ONG de aquí, la cual pasa a ser dueña de lo donado, y que ella lo traslade con su régimen especial, que ser los dueños y que lo transporte una ONG sin más, aunque es de esperar que si acepta el traslado es que ya saben como hacerlo y los trámites necesarios. Por trámites más simples me he visto durmiendo a 10 bajo cero debajo de un camiónde ayuda humanitaria en tierra de nadie entre Croacia y Serbia. LSV
|
|