![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta la dirección güebs, sin eso estás perdido¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo kike que estas dispuesto a dar la campanada en el mundo de la distribucion al detall online...enhorabuena.
Yo me atreveria a preguntar si teneis Vaginesilk de sabores, pues quisiera entrar al mundo de la Nouvelle Cuisine y su renovado enfoque para el paladar exigente. Deseandote el mayor de los exitos en esta nueva andadura empresarial, como de sobra mereces, se despide sin mas el calamar savoyardo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Kike, llevo un tiempo detrás de algo un poco "especial" e igual tú eres la persona indicada para proporcionármelo.
Se trata de un timón del Fortuna He intentado conseguirlo por mi mismo, pero el barco está muy vigilado. Pagaría lo que fuese por él ya que me han dicho que te puede sacar de un apuro en alta mar, y para mi la seguridad es lo más importante. Ya me dices algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insultos náuticos | DL. | Foro Náutico Deportivo | 194 | 14-11-2014 18:29 |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Links nauticos | lua | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-02-2007 22:55 |
| Funerales naúticos | compay | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 18:08 |
| Clubs Náuticos, Marinas, Etc. | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 21:45 |