![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo visite el Domingo por la tarde. Poca gente y pocos Veleros.
La verdad me decepciono. Me acuerdo hace un par de años me tiraba toda la mañana o toda la tarde viendo y disfrutando del salón Una pena. Espero que es den cuenta y el año que viene cambien las cosas. Personalmente me pensare el volver. Las tiendas Bien. Compre algunos libros. De información: Islas baleares (Royal Cruising Club...) Costa del sol y Costa blanca (Royal Cruising Club...) harán compañia a mis derroteros. Para soñar por las noches: La Rueda de los Navegantes, de Rafael del Castillo (Noray) Alegrías y desventuras de un navegante solitario, de Paco Jimenez (Noray) ![]()
|
||||
|
||||
Comparto el análisis. ¿Novedades?.... Creo que ninguna. Me da la impresión de estar entrando en el típico círculo vicioso,..., no se traen las cosas por ser una feria flojita y es una feria flojita por no haber nada que llame la atención. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nada como pasar por el salon de Barcelona, ciudad de mar como pocas para ver un salon que cada año va a mas.
(esta claro que la tierra le tira a uno) saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción.
Me decepcionó en cantidad y calidad. No merece ni comparación con salones como Barcelona o Paris. Hablando con profesionales que exponían, estaban bastante contentos porque al parecer aunque el público no era muy numeroso el volumen de ventas si era importante. Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace insistir en mi opinión: hay un exceso de salones.
Saludos y unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Sactamente, la misma impresión. Poca vela (aunque me imagino que plantar un barco en el salón debe costar un pastón) y pocas novedades.
Me gustó una tienda que se llamaba 'Swiss tech' o algo así que tenían todas las pijaditas... incluyendo esa polea para auto izarse al palo (lo malo, que costaba mil y pico eurapios... )(Lo mejor: al lado había -al menos el jueves- un salón de repostería y pasteleria... nada más entrar, atraido por los olores que de alli partían, una señora que estaba cerrando el stand me encasquetó dos empanadas tamaño rueda de Swann... porque le daba pena tirarlas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Concuerdo...parece que lo ponen pq....hay que ponerlo, y venderan igual mucho, pero tiene la pujanza de una feria de armas nucleares en Suiza
Igualico que el SIMO, que al no ser Madrid una ciudad demasiado fabril, cada año es mas elefantiaco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos precisamente de eso estamos hablando, que a unos de nosotros nos tira el mar, otros nos tirariamos al mar y otros a la Mar...
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
vaza toaza de "midship section" es pa charter, tanta abundante hermosura
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tengo entendido, eso de que "es pa charter" es muy sutil. Buen simil.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
si es que a 100.000 y más leuros por articulo...a ver lo popular que puede ser una feria de muestras asin...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Salon Nautico De Madrid Domingo PM? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-03-2007 08:19 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |