![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pala....pala del remo, pala de jugar a palas, la mujer del palo, pala mecanica, pala de servir, pala excabadora, pala de timon, pala de helice, pala de zapador, pala de cuchara, pala matamoscas y 100000 mas.
Mientras que PENDELA es solo eso, pendela y no puede ser otra cosa , por mucho que a algun "ilustre" kofrade le de risa ![]() , y ha sido asi toda la vida desde que se inventaron los anzuelos, quizas antes de que se inventara la palabra pala ![]() ........... Editado por trabañarru en 25-09-2009 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
algun esquema de como se hace una gaza en un cabo samson gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi se te olvidó subir este otro hilo, aquí hay un montón de nudos interesantes relacionados al jigging
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peludita...pero desde que estoy con vosotros...se me amontona el trabajo...estoy un poco obtuso...te recuerdo que no soy mujer...y por tanto no tengo vision periferica...necesito ver y estudiar las cosas de una en una...ooooggggg!!!
Pero, eso si, lo estoy disfrutando un monton y mi almiranta tambien...el problema es que esto no sea como el golf...antes puede que no tuviera tanta tecnica...pero pescaba...ahora que estoy aprendiendo tanta tecnica...espero que no vuelva zapato (sin na de na)... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana...3 melvas al currinada al jigging, corriente de mas de 3 nudos...no aire sino de fondo...lo hacia complicadisimo!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por lekeimar en 07-02-2010 a las 15:28. |
|
|
||||